TAROT GRATIS

AYUDA Y ORIENTACION EN VUESTRAS VIDAS

LA ALBAHACA: TRAE LA BUENA FORTUNA A TU VIDA

Posted by tarotgratis en octubre 28, 2007


Bueno todos conocemos la albahaca como exquisito condimento verdad?yo empece a utilizarla hace muchos años y a medida que la fui conociendo fui sabiendo de todos los usos de esta hierba tan ancestralmente utilizada,yo en principio la usaba de condimento,despues la empece a usar para evitar los mosquistos que por cierto no os imaginais lo efectiva q es una macetita de albahaca en una ventana contra los mosquitos,es que ni uno en todo el verano dentro de casa vaya.

Bueno me centro en lo esoterico que me disperso,la albahaca es utilizada desde hace cientos de años,es la planta de la buena fortuna por excelencia y alejar la mala suerte,en ninguna casa deberia faltar una macetita de albahaca o un saquito de albahaca seca con un lacito rojo que llevemos encima sobretodo para conseguir el exito en nuestros negocios.

Si bien la albahaca limpia la negatividad de nuestras casas y aleja poderosamente la mala suerte que nos pueda venir,tambien se a usado en casos de magia negra ya que rompe cualquier conjuro negativo hacia nosotros o envidias o celos.

Sus flores y hojas en decoccion se usan esotericamente debido a su gran poder para vigorizar la memoria,para alejar la pena de nuestro interior,el abatimiento y la melancolia,al usarla en las comidas,en la casa o en las bebidad atraemos poderosas energias positivas que nos garantizan el bienestar y la buena fortuna y prosperidad en donde la empleemos.

Es muy buena usarla en caso de reconciliaciones o discusiones ya que elimina la negatividad del ambiente y usandola garantizamos el triunfo de nuestras empresas y conquistas amorosas.

Os recomiendo tomar una infusion de albahaca cuando esteis tristes o melancolicos  y que si quereis iniciar un negocio o tener exito lleveis con vosotros un pequeño saquito de albahaca seca atado con un lacito rojo para que os traiga la buena fortuna acompañado de todos vuestros pensamientos positivos

Para vuestro Hogar lo mejor es tener una matita de albahaca en un maceta es muy buen augurio y traera prosperidad,jamas falta la albahaca en la mayoria de trabajos esotericos,y ademas os librara de los molestos mosquitos.Para Limpiar la negatividad una decoccion de albahaca en el agua de limpiar el suelo o un buen incienso o esencia de albahaca nos hara grandes efectos.

Hay muchos tipos de albahaca en España los dos mas comunes son uno de hoja pequeña (lo recomiendo por su increible olor) y otro de hoja mas grande,en otros paises hay hasta albahaca tamaño arbol o arbusto asi que no creo que tengais problema en encontrarla pero os dejo una fotito orientativa.

albahaca.jpg

69 respuestas to “LA ALBAHACA: TRAE LA BUENA FORTUNA A TU VIDA”

  1. pamela espinoza o said

    gracias a sus comentarios

  2. tarotgratis said

    Hola a todos, os preocupa a la mayoria que se os seque la planta, he de decir que la mayoria de las especies de albahaca son planta herbacea anual, quiere decir que vive solo un año,crece echa flores semillas y muere, en la misma maceta brotaran las semillas y se regenerara, dependiendo del clima y de lo calido que sea el invierno puede vivir dos años pero lo habitual es que sea anual una vez que hecha flores morira
    om sai ram

  3. maria del carmen said

    buenísimo llevare la albahaca conmigo y pondré en mi negocio

  4. JAVIER RDZ A. said

    JAVIER RDZ COMENTA….MUY COMPLETA LA PLANTA,YO TENGO UNA
    EN MI CASA…NO SABIA MUCHO DE SUS PROPIEDADES,LA VOY A CONERVAR CON MAS ANIMO……

  5. Dulce Romero said

    pondre en prectica sus consejos gracias, ya he tenido la plantita en casa puede orientarme por que tanto el romero como la albahaca se me mueren, las saco al patio y el romero revive pero no la albahaca gracias por sus comentarios y mil bendiciones

  6. mariavaladez said

    grasias por compartir todo sobre esto

  7. jesús said

    Jesús fuentes escribió:
    hola que Dios t bendiga gracias por hacernos llegar tan importante información acerca de esta matita tan milagrosa y buena, muy agradecido, saludos.

  8. luz said

    acabo de conseguir una matita de halbaca y me encanta su aroma

  9. franco. said

    señores la planta de albaca es maravillosa para atraer cliente en los negocios, raliza lo siguiente has cosimiento por unos 20 minutos si le quieres agergar canela mucho mejor sera el resultado . riega una tasa todo el local de afuera hacia adentro todo los dias y te puedes bañar tu tambien pero primero te haces la ducha dormal luego te secas y te echa la porcion de albaca para que veas tu los resultados son sorprendente yo lo realizo y me ba muy bein Gracias Dios que el fue el que le dio esta vendicion a esta planta. felicidades y mucha suerte.

  10. lupita rdz said

    Hola, gracias por sus comentarios, acabo de plantar un pedasito en una maseta de mi casa,ya le esta saliendo floresita, es como la de la foto, me la regalo mi abue para la buena suerte en mi tiendita

  11. ernesto perez said

    Muchas gracias yo creo mucho en el poder d sta planta.nomas me faltava saver como aprovecharla al 100% gracias x la idea dl sakito.

  12. luz said

    hola,gracias por darnos estos consejos tan interesantes, me gustaria saber sobre otras plantas que tambien ayuden a la prosperidad

  13. Blanca said

    Tomare toda sus recomendaciones… Gracias…

  14. patricia said

    Gracias por tu blog, yo solo la usaba para la salsa para pizza pero ahora ya me iluminaste mas

  15. hector said

    pues llo tamvien lo voy a aser me llamo mucho la atencion grasias

  16. rose said

    Q dia se debe limpiar los pisos con albahacar

  17. […] Albahaca: Favorece la unión matrimonial y aumenta la energía sexual. También es buena para los negocios si se lleva como amuleto en una bolsa. Se usa en general para la buena suerte. […]

  18. Es una gran informacion y una planta de exelencia la verdad la nesesito. sus beneficios son muy imp

  19. rosario g. said

    hola buenas tardes grasias akien nos da esta informasion tan importante ,yo tengo una maceta muy grande de l esta planta y ya la empesare a usar mil grasias ,saludos para todos

  20. yoli said

    voy aprobar , ya compre la albahaca y voy a hacer lo de la bolsita pork quiero iniciar un negocio y luego les cuento

  21. yoli said

    hola soy yoli gracias por el consejo de la planta yo la compre hoy quiero iniciar un negocio espero en dios k me de much suerte porke ultimamente a mi esposo le ha ido muy mal al tal grado k se quedo sin ttrabajo y no se si sumala racha tambien me la pase a mi pero yo empiezo hacer novenas para que el negocio que quiero iniciar no se me vaya al carajo y no se cual sea mas efectivo si el baño, o la bolsita con albaha seca y donde pongo la planta en la ventana o en la barra de mi casa lo k pasa es k micasa es pequeña y la cocina esta junto a la sala y tengo una ventana que se ve toda la parte de los vecinos alguien me puede decir por donde empiezo porke de veraz nos ha ido de la patada con decirles k no se como le voy a comprar en uniforme completo de mi hijo y ya va entrar a clases gracias espero luego me contesten y que dios nos bendiga a todos

  22. ester said

    hola me gustaria saber si tiene un baño de alba albaca al guna repercusion y solo el baño de albahaca solo sirbe para una cosa o mas esque me quiero dar un baño de albahaca y no se si es solo para suerte como se dijo o malas energias ,etc

    • tarotgratis said

      Te recomiendo que uses el baño de albahaca, es como todas una limpieza, te dara suerte y lo notaras,espero q lo comentes por aki como te fue.
      om sai ram

  23. iginia said

    Buenas tardes, saben me han gustado todos estos articulos sobre la albahaca, me encanta de verdad esta planta, por cierto tengo matas sembradas, y me encanta agragarle a las comidas y salsas, me encanta darme un ba{o para liberarme de las malas energias negativas, seguire sus consejos de hacer un saquito con hojas de albahaca y llevarlo en mi cartera para prosperar, gracias de corazon y amo a la albahaca. saludos. gina

  24. nena said

    dicen k tanbien atrae el amor y que cuando hay infidelidad en casa se seca como arte de magia

  25. mary said

    mary a mi me dijeron que era de buena suerte tener una maceta con romero ruda y albahacar las tres juntas en la entrada de tu casa para la buena suerte y la abundancia tu que dices orientame porfavor

  26. Patty Lau said

    La albahaca es muy utilizada tanto como ingredientes para mejorar la salud como para hechizos mágicos… gracias por tan excelente tema.

  27. hola yo tengo plantitas de albahaca pero se seco aunque todos los años siembro por que me encanta el olor igualque la ruda

  28. vero said

    igual me paso ami con la plantita de albahacar y de un dia para otro se seco por favor alguien pude decir que se ignifica

  29. vero said

    igual me paso ami la plantita de albahacar y de un dia para otro se seco por favor alguien pude decir que se ignifica

  30. jesus said

    Muchas gracias, por tan importante informacion, que Dios te bendiga, saludos, Jesus341

  31. Begoña said

    Ayer iba a coger laurel en el armario d las especias y me cayo el bote d albahaca encima estaba abierto y m llene d albahaca, alguien sabe q significado tiene

  32. Patty said

    Hola, tengo una duda, compré una maceta de albahaca hace 4 semanas, creció divina, pero de estar hermosa un sabado por la noche que la regué, al lunes por la mañana sus hojas se encogieron horrible, como si se hibueran secado, pero el tallo no parecía marchito, realmente me dolió verla así y quisiera saber que fué lo que pudo provocar tal cambio tan repentino. Por favor que alguien me oriente….

  33. dafnae acosta said

    hola gracias por compartir tus conocimientos voy a seguir estos consejos son magnificos solo una pregunta hace tiempo tenia una planta de albahacar y de un dia para otro sin motivo quedo seca que opinas.

  34. carmen said

    gracias Sacerdotiza por tu informacion sobre la albahaca, no sabia que tan buena es esta plantita. saludos

  35. jairo said

    Bueno el articulo la albahaca huele delicioso pero se muere muy rapido apesar de los cuidados.

  36. hola senor o senora la verdad no se si como dice usted , que funciona la albahaca. Para la buena fortuna y para las diferentes otras cosas. Pero en algo siempre hay que contrar ya sea en dios o otra cosa. Gracias por sus consejos y ayuda para tratar de vivir las personas. Mejor cada dia mas.

  37. Yennifer said

    Hola!!! soy de Canarias y hace tiempo que veng oyendo todos los beneficios de esta Bendita planta (ALBAHACA) que ya me compre una matita y tambien me puse unas hojitas en el monedero y bolso. Millones de gracias y que EL UNIVERSO COLME DE ABUNDANCIA en salud,fortuna y amor a todas aquellas personas que nos dan consejos magicos para ser felices sin dañar a nadie. Yo os doy uno que me dijo un amigo brujillo… tener siempre LAUREL en la casa, en el bolsillo derecho, en el coche,etc., donde quieran progresar, tambien es efectivo. Que El Señor nos colme de salud,felicidad,abundancia y amor a todo el Universo. FELIZ 2012!!!!!!!!!

  38. omar said

    muy buenos consejos gracias boy hacer todo al pie de la letra

  39. carmen said

    hola..buenas tardes mi nombre es carmen y soy del estado de chiapas, lugar donde se cultiva mucho la albhaca, èsta planta es bastante curativa
    y se puede usar en baños poniendola en cocimiento en una porcion de agua, esto nos libera de malas vibras y nos relaja. gracias a todos por sus comentarios..y busquen albhaca que les darà muchos beneficios.

  40. silvia balderas said

    hola buenas noches, graxc por la informacion sobre el albhaca, me gustaria saber si se puede usar en baños? y si es asi como se lleva a cabo? y cual es su funcion en estos? Dios te bendiga por compartir este espacio e informacion
    Silvia

  41. alberto santos said

    muy interesante me habian comentado pero no me acordaba si era albahaca o otro tipo de planta gracias sl2

  42. Usare la matica de albaca, yo especialmente la uso para dormir en infusiòn.

  43. SANDRA said

    lo boy a probar y despues te cuento

  44. miriam said

    gracias a usted y a esta planta que de verde es magica aqui en Marrueccos en Africa el basilic PLANTADO en maseta SOLO y el clavel plantado en maseta a la entrada de una casa o un negocio atrae la suerte ……Por favor quien puda decirme que es en frances le musco de irlanda y el sorgo y a donde puedo comprarlos.
    Muchissima gracia….

  45. julio said

    Me encanta la informacion.Gracias

  46. manolin said

    UN SALUDO DESDE COSTA RICA.GRACIAS, GRACIAS TOTALES, YA QUE ES NOBLE DE PERSONAS ,MAS QUE UNA PALABRA GRATITUD.POR ESA GENEROSIDAD DE SERVIR A LOS DEMAS, LA PERSONA QUE ESCRIBIO ACERCA DE LA PLANTITA ALBAHACA,GRACIAS TOTALES, DE PONCHI DE CENTROAMERICA.GRACIAS POR SER COMO ERES….

  47. ponchipuravidacostarica said

    gracias, creo que todo lo que tiene que ver con plantas magicas,nos ayuradara mucho, y gracias a personas que se interesan en darnos su tiempo, y ewspacio para darnos este tipo de oreintacion son angeles, gracias desdes costa rica puerto limon, america central

  48. edith said

    SI es cierto la albahaca trae muy buena suerte! A medida que crece trae mas suerte. HAY QUE CUIDARLA…..

  49. selva said

    bueno voy a provar con la albaca a ver si tengo un poco de suerte tengo un pequeño negocio d les cuento y gracias

  50. ESSSSSSSSSSSTA CHIDO ESE CUIDENSE Y DIGANLE SY A LAS DROGASZX SES

  51. irene said

    grasias por enviar cosas positivas ala vida cada vez que tenga algo me lo puede enviar a mi correo grasias

  52. Maritza said

    La fe mueve montañas. Ante todo Dios. Con respecto a la ALBAHACA, visite una libreria y casualmente encontre un libro que hablaba de plantas y propiedades curativas. Lei sobre la albahaca O Basil en ingles, me parecio interesante. comence hechandole a salsas de tomate y ensaladas, compraba en el supermercado cada dos semanas pero…ahora tengo mi macetita. el resto lo digo por experiencia propia talvez sea la fe pero la SUERTE siempre te acompaña de una o de otra manera y economicamente logras salir con tus gastos

  53. lola said

    veo k hay varias clases de albahaca yo compre el otro dia una y me han dicho k no es,pero ahora he visto k las hay de hojas grande,pero e vuelto a comprar una de hojas pequeña,las de hojas anchas se parecen a la hierba buena¿verdad k sn las dos albahaca?.
    un saludo cordial

    • tarotgratis said

      Hay varias especies de albahaca y de muchos tamaños aqui las dos mas comunes son la de hoja pequeña que tiene mas olor y la de hoja grande que tiene mas sabor.seguramente si fuera albahaca el olor es muy caracteristico.

  54. Ruben said

    Yo compré hoy mis macetitas de albahaca y la señora vendedora me dijo que preferentemente hay que colocarla en el sol o en un lugar muy iluminado, no donde exista poca luminosidad.

    Ya les contaré si tuvo éxito en mi negocio!.

    Saludos!.

  55. quiero que le ayuden para el negocio, de Jaen y el otro , que rieguen con vinagre la vereda del negocio y la puerta de entrada y veran los beneficios del mismo. bruno angel

  56. edith said

    Voy a probar con la matica pero no se como se siembra siempre la uso en mis comidas. Es esta matica de sol o de sombra

  57. ana said

    yo quiero saber si en verdad la albaca sirve para atrer la clientela es que yo desde que puse minegosio
    e tenido muy pocos clientes y ya me desespere mucho no se qu hacer alo mucho me entran 3 4 y ya
    por favor digamen algo que si funsione

    • adriana said

      guardar una hojita de albaca en tu billetera es extremadamente positivo al igual que en la caja registradora junto con un iman y monedas doradas

  58. andrea said

    Hierve hojas de albahaca en agua y a esa infusión agregale colonia 70 y caña clara y limpia la casa con la mitad y con la otra mitad te sas un baño y atraeras buena suerte, alejando los maleficios…. suerte a todos y Santa Bárbara les acompañe.

  59. sarita said

    Gracias por toda la informacion sobre la albahaca!!..un abrazo fuerte!! 🙂

  60. felix_jaen said

    he leido esto de la albahaca y me parece fenomeno voy hacer el saquilo y voy a meter un poquito de albahaca seca para ver si me ayuda en el trabajo ya que estoy enpezando en una empresa como comercial pero hasta la presente no e conseguido hacer nimgun cliente espero que a mi me haga efecto.
    gracias por mostrarnos esta pagina.

  61. leidys said

    me parecio muy interesante lo tendre en cuenta

  62. maria noel said

    q bueno

Deja un comentario