TAROT GRATIS

AYUDA Y ORIENTACION EN VUESTRAS VIDAS

CANCER:EL SIGNO DEL HOGAR

Posted by tarotgratis en octubre 28, 2007


elimino primer parrafo .personalmente ayudo a muchos cancer y cuando pongais un comentario aseguraros que no han sido ya expuestas las demas aclaraciones,porque muchos escribis cosas que ya han sido explicadas y aclaradas.obviamente tomad lo q creais que os ayuda y lo que no no lo tomeis eso es decision de cada persona en particular.

Bueno los nacidos en Cancer vienen a crear el grupo familiar,son muy emocionales y a menudo muy tradicionales o patriotas digamos,les interesa mucho su herencia y sus ancestros ,tienen su vida centrada en su nucleo familiar y las reliquias familiares ya que rigen la cuarta casa zodiacal que es la Casa del Hogar.

Su simbolo astrologico es el Cangrejo como estos tienen un enorme caparazon dificil de romper y que les hace ser muy introvertidos y retirarse en el si fuese necesario para protegerse de cualquier peligro a nivel emocional.En muchas ocasiones arrastran muchos recuerdos del pasado que les hace ser muy malhumorados y no salir nunca de su caparazon .Eso si son un signo muy sentimental son los primeros en demostrar los sentimientos ante cualquier situacion,si hay que llorar po se llora si hay que reir pues se rie como un ejemplo de su cualidad Cardinal a la que pertenecen.

Suelen ser caprichosos por naturaleza,tienen persistencia y mucho caracter pero cuando sus deseos no se cumplen no dudan en usar sus lagrimas o metodos de manipulacion como victimismo o pena para conseguir sus deseos y lo que quieren.Aun asi sus deseos y pensamientos no suelen durar mucho tiempo

Positivamente es el signo mas femenino del zodiaco y de mejor gusto,solo le interesa la integridad familiar y su hogar,defenderan  a sus amados con uñas y dientes.son suaves y pasivos y no persiguen exitos profesionales.(que no quiere decir que vengan a ser amas o amos de casa sino q sin un hogar y una familia  no se sienten completos)

Son personas de buen corazon a pesar de todo,esta ligado a la naturaleza y al seno materno,perdonan con facilidad a quien aman y suelen ser comprensivos aunque despues de un buen berrinche,son bondadosos y generosos.

Son muy curiosos de hecho pueden rayar la impertinencia de tanto cotillear (aspectado negativamente),desgraciadamente suelen sentirse inferiores y acomplejados antes los demas haciendoles rencorosos,aduladores y pesimistas rayando en el fatalismo y victimismo.su humor es muy cambiante y nunca se puede predecir si les sentara bien o mal.

Estan regidos por la Luna que se considera como la Gran madre,que cria y vela toda la vida,representa el instinto y la fertilidad maternal,como estan regidos por la luna notan mucho mas que otros individuos las influencias lunares en las mareas y presiones por eso son tan cambiantes  y a vces tan molestos e irritables,la Luna les hace necesitar cuidar de sus familias y su hogar.

Son elemento de agua por ello son tan emocionales y sensibles,son intuitivos aunque tienden al pesimismo pero su centro en la vida es su estado sentimental es lo que mas le importa en esta vida a Cancer,el problema q a veces arrastran muchos recuerdos y tienden a vivir o a recordar el pasado demasiado protegiendose quizas del momento presente mediante el pasado en su caparazon.

Puesto q Son la Maternidad son grandisimos cocineros y en cosas que impliquen creaciones nuevas,tienden a hacer mucho ejercicio fisico para eliminar todas las tensiones emocionales que ellos mismos se pueden llegar a crear,como no les encantan los deportes de agua o algo relacionado con la naturaleza,el sentido artistico lo tienen tambien muy desarrollado y lo pueden usar para transmitir sus emociones

En el amor son cariñosos,muy fieles y muy romanticos y extremadamente protectores,seran un refugio para la persona amada y ellos siempre la protegeran y compreenderan,le dan muchisima importancia al matrimonio y a la formacion de su hogar,pero recordad que pueden ser muy egoistas,manipuladores y victimitas.

Suele parecer una persona triste  y melancolica (normalmente para captar la atencion o bien muy alegre y extrovertida o bien muy triste pero en ambos despues t contara todas sus penas exageradas) y odia que se la critique y suele tener una duda constante sobre si realmente es una persona amada,mas que actuar esperara a que todo cambien si hay problemas de pareja.

Su halo de misterio,discreccion y ensoñamiento lo haran una persona atractiva en princio y activara nuestra curiosidad pero se convertira mas en un buen ayudante y compañero de vida que en un buen am@ de casa.

Bueno en definitiva,siento decirlo pero hay que ser objetivo en las definiciones,Cancer en particular,mas los de julio,aspectados negativamente,es el peor signo zodiacal en lo que se refiere a negatividad,es un signo zodiacal que tiende a ser muy egoista y a intentar llenar su vacio interno mediante los demas en vez de llenarse a el mismo,como e dixo suelen ser personas muy acomplejadas,que no detona mas que su falta de autoestima y seguridad,que utilizaran medios no muy sutiles para atraerte y sacarte todo lo que puedan en el aspecto emocional o material,es decir para que los llenes,suelen tender a atraer a las personas mediante adulacion y manipulacion positiva,es decir halagos o apoyos,en algunos casos mediante metodos psicologicos asi que cuidado con un signo cancer.Los cancer que leais esto lo siento pero tengo que ser sincero y escribir lo que se sobre vosotros y en ningun momento es para ofenderos sino para ayudaros,si estais asi aspectados es para que trabajeis sobre ello,cultivaros creced interiormente y dar en vez de solo querer recibir,vuestro vacio no os lo pueden llenar de fuera solo vosotros podeis llenarlo.quien os quiera os querra por vosotros no por la manipulacion que hagais,por eso muchos estais solos pq no puedes atraer a la gente con falsedades.Si tu eres un cancer aspectado negativamente solo tienes que aceptarte e intentar mejorar como todos los demas signos aspectados negativamente.positivamente es un signo encantador.

Cancer rige los los senos y el estomago por lo que tendera a tener mas problemas en estos sitios que otros signos.

Su gran potencialidad es el amor a su familia y a su dedicacion al hogar

Los datos básicos:

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta Regente La Luna

Elemento esencial Agua

Cualidad Cardinal

Simbologia: El Cangrejo

Compatibilidad:Sagitario/Tauro/Virgo

Incompatibilidad:Piscis/Escorpio/Aries/Libra

Colores: Plata/ Gris

Gemas: Piedra de Luna/Calcedonia Azul

Dama Regente:La Reina Melusina
Horóscopo del dá para Cáncer

cancer.jpg

 

25 comentarios to “CANCER:EL SIGNO DEL HOGAR”

  1. paula said

    El péndulo de cuarzo rosa funciona muy bien

  2. hiruchy said

    waoooo interesante, soy cancer y si somos manipuladores sentimentales🙂 ahora por que a escorpion lo hacen compatible con cancer y cancer lo hace incompatible con escorpion???, me interesa mucho, por que hay un chico escorpion que me trae loca pero no quiero una relacion a pesar de tener sexo y de que le eh logrado arrancar un te quiero, aunque pienso que es falso y otras que es cierto , me podria ayudar por favor🙂

  3. humberto said

    cuando dices que el signo cancer es el que mas debe trabajar te refieres a que somos muy negativos por naturaleza yo soy signo cancer y si, soy muy emocional me gustaría ser menos tímido pero aveces me gana la timidez ademas pienso mucho en cosas no muy buenas que me hacen caer en la tristeza ademas respecto a la familia si quiero estar bien con ellos y ayudarles pero mis malos actos hacen pensar lo contrario también necesito mas autoestima por favor responde gracias

  4. jani said

    jejejeje pues la verdad yo si quiero saber tu signo ya me entro la curiosidad jeje sobre las caracteristicas de cancer yo creo que es cierto mi hermana es cancer y ps si es algo melancolica y recuerda muchas cosas malas que le pasaron en el pasado ,tambien duda mucho y hace unos berrinches terribles para obtener lo que quiere (dios todo lo que tengo que soportar)ademas tambien es manipuladora o ps lo hera por que esta tratando de cambiar un poquito y dejar de ser asi y ps yo le ayudo soy sagitario y como tu nos describiste somos super positivos le levanto el animo,hago que ya no recuerde cosas malas y ps que ya no dude tanto,(si no para que estan las hermanas jejeje) la verdad te admiro jejee pues por que tienes mucha tolerancia con esos comentarios jejeje y encima les deseas felicidad y amor guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo ya los hubiera enviado muy lejossssssssssssssssss jajaja pero ps yo tampoco tengo nada contra los cancer es mas la mayoria de chicos con este signo me gustan muchojijiji ademas tienen cosas buenas (son muy tiernos) jeje y solidarios asi que no se sulfuren tanto canceriano(no se si esta bien dicho) y ps felicitaciones por tus descripciones sobre los signos son muy objetivos byeeeeeeee responde la pregunta por faaaaaaaaaaa

  5. pepita said

    me gustaria saber jose cuando te conectaras ,yo tambien soi cancer ascendente tauro en chino perro y mi numero el 7,dime algo cuando puedas pues hace poco te envie un email .En respecto a los del 3 decanato de julio ,yo hablo por mi soy sensible me gusta ayudar,y a veces sufro por estar demasiado pendiente de que los demas no se hagan daño,ahora en chino que es perro ya dicen que somos los mejores y mi numero el 7 tambien,eso depende mucho del horario y como estaba el cielo astral el dia de nacer,es como los ajos que decia mi padre si los plantas segun que luna salen mal, pues en eso creo que es lo mismo un beso.

  6. personalmente no es un signo que a mi me agrade mucho pero todos venimos a trabajar algo no? Eso fue lo que dijo no? PORQUE tiene que decir eso?, se supone que debe ser imparcial y su comentario deja mucho que desear. es verdad que a veces no nos gusta que nos digan las cosas, pero eso no es cancer nada mas, muchas personas de otros signos le sucede igual, no aceptan las criticas. Y si soy insegura, suceptible y hasta caprichosa, pero eso que usted dice, negativa, egoista, manipuladora, acomplejada y que necesito de los demas para llenar eso que usted dice (vacio interno),tampoco es cierto, porque yo busco mi crecimiento, ayudando a los demas, no esperando recibir algo a cambio, y mi amistad la doy con sinceridad, no para conseguir algo a cambio tampoco,ok. y soy muy positiva en la vida, siempre mirando hacia adelante, me disculpa si he sido algo grosera, pero lo que usted describio, esa no soy yo. recuerde que no todos somos iguales. Que la paz de Dios este con usted. Se le bendice.

  7. tam said

    hola yo soy cancer..y pienso k si k somos un poko lunaticos y hogareños …pero de eso a k somos egoistas y demas kosas k as puesto …no se ke decirte pero de todas formas respeto tu opinion…porke despues de todo tan solo es una opinion….kada uno sabemos komo somos ,,,,asi k komo k no me importa mcho la verdad….y una kosa mi madre dice k soy la mejor del mundo…y ella es signo de fuego ella es leo!!y me llevo super bien kn ella…..y una pregunta paraa usted me gustaria saber k signo es??

  8. sara said

    sii que se nota que no coonoces a un cancer yo soy aries y mi mejor amiga es cancer y si, ella talves si sea sentimental pero eso me agrada pk ace k yo vea las cosas de una forma distinta lo malo es k si es manipuladoraa tiene un poder que lo convence a uno jmmm y tamvien es rencorosa pzz perdona pero no olvida y le tiene que estar racalcando las cosas malas que uno hizo y para nd melancolica se mantiene muerta de risa y es zpr orgullosa, de si misma y tiene una hermosa voz y pero le da pena cantar pero ella esta hace 5 años en el equipo de nado sincronizado y le gusta demasiado el agua y egoista ella? porfavor nosotras tenemos una amiga de signo capricornio y ella si es egiosta y mi amiga canceriana le disgusta mucho eso debes informarte mejor de este signo pz como vez la mayoria te reprocha

    • tarotgratis said

      gracias me agrada mucho tu opinion,efectivamente lee los otros comentarios y veras que estoy de acuerdo en que como todos los signos tendra algunas caracteristicas y otros no,y en respecto a el egoismo recalco que los cancer son generosos materialmente pero me afirmo en que son egoistas emocionalmente y cualquier astrologo esta de acuerdo con la descripcion del blog y en que no todos tendran esas caracteristicas al igual que en los dema.espero haberte servido de ayuda y te deseo amor y felicidad

  9. ANA TENORIO said

    QUE PENA QUE TU TENGAS ESA DIFINICION TAN DESPECTIVA DE LAS PERSONAS NACIDAS EN ESTE SIGNO. COINCIDO CON QIEN DICE QUE ALGUNA COSA TE HICIERON PARA EXPRESARTE ASI DE ELLOS PUDO SER INTERESANTE TUS ARTICULOS PERO OFENSIVO BUSCA OTRO PORTAL Y PIERDETE EN EL

    • tarotgratis said

      Gracias por tu opinion ana pero eres tu quien debes buscar otro portal sino estas de acuerdo con una simple opinion y no puedes respetarla.om sai ram

  10. Shu said

    Mi Estimado trabajador en la luz, Convengamos q estas completamente en lo cierto, soy d cancer, pero podrias haber evitado escribir q es un signo q mucho no t agrada…
    eso corrompiò la espectativa positiva sobre tu opinion, de los q hemos leido esperanzados esperando un empujÓn hacia las ganas de seguir…

    Muchas Gracias, de todos modos por tu dedicación, y estas en lo cierto, quiero decirte q estoy trabajando mucho mucho para llenarme sin necesidad de buscar a alguien q me ayude en la vida..🙂

    me complacería q t comuniques conmigo tengo necesidad d consultarte particularidades..

    • tarotgratis said

      Puede ser shu,pero al decir que no me agrada no es que me caigan mal sino que es un signo que viene a trabajar mucho y sino lo hacen se vuelven muy negativos pero no que me caigan mal.puedes comunicarte conmigo a traves de mitarot78@hotmail.com. gracias por tu opinion y te deseo mucha felicidad y abundancia en tu vida

  11. Alan said

    wen0o mi herman0o es Cancer y es totalmente como lo dicen aqui, tienes mucha razon y para los ke firmar0on arriba, el ke hace esto tiene ke ser directo con las definicones, pues si un canceriano(o como se diga)lee esto kerra saber bien como son asi tambien esto podra ayudarles a cambiar algunos aspectos negativos en su vida…

    aaa por cierto soy sagitario y muy wena definicion….

  12. will said

    A en lo pesonal me tines algo en contra de este signo jajajja por dios nunca lei tanta pavada junta ,dedicate a tra cosa pibe o piba labura en serido soy de cancer y lo que si es verdad ue soy hogareño pero manipulador egoista por favor anda alabuarr de verdad …………

    • tarotgratis said

      Gracias por tu opinion WILL me alegro que estes tan informado y hayas estudiado tanto sobre astrologia como para poder vertir esa opinion,pensare en tu consejo de dedicarme a otra cosa aunque me gusta lo que hago pero gracias por tu consejo,por cierto estoy cansado de decir que no tengo nada en contra de los cancer que me llevo muy bien con ellos por norma general.te deseo mucha felicidad y abundancia

  13. tarotgratis said

    Querido Juan Manuel;
    En ningun momento se ha dicho en la definiciòn sobre el signo zodiacal cancer que estos vengas destinados a ser empleados del hogar,sino que vienen a formar un hogar,una familia,no he hecho enfasis en sus aspectos negativos es una definicion muy exacta (que podras constrastar con cualquier otro profesional del campo) y no tengo nada en particular en contra de los cancer y sin embargo sin de otros signos y no lo veras reflejado en mis definiciones porque en mi labor hay que ser muy objetivo y poco influenciable,para solucionar tus otras dudas lee el otro comentario que deje,una cosa mas que estoy cansado de decir,las deficiones son para un signo muy puro,y la mayoria de los signos tienen muchas influencias de otros signos por lo que no se pretende que la definicion concuerde al 100 por cien ya que depende de vuestra carta astral,aun asi te agradezco que leas con atencion y que aportes tu opinio.
    que la abundancia y la felicidad te acompañen.

  14. juan manuel said

    yo soy un cancer y reconosco que es verdad mucho lo q dicen hay, osea es verdad lo de la luna, es verdad que somos manipuladores y emocionales, pero tampoco creo q seamos tan poca cosa como hay lo dice osea yo creo q un cancer tiene mas virtudes o habilidades que ser un empleado a su hogar sin poder pensar bn las cosas mas a futuro si te cae mal el signo listo no hay problema igual a nadie el interesa pero no creo q sea muy productivo q hagan tanto enfasis en sus aspectos negativos y claro q se aprendera de ello pero no creo q sea bueno resaltar solo eso

  15. tarotgratis said

    Te agradezco tu comentario y tu opinion,me considero muy justo en las definiciones y todo lo escrito es para ayudar a las personas a que lleguen a sus metas y consigan aprender lo que tienen que aprender en esta vida,es obvio que no pretendo que acepteis las opiniones y definiciones al cien por cien,es vuestra eleccion tomar lo que considereis valido para vuestra vida y tomeis la parte del consejo que os sirva al igual que es valido que yo escriba la definicion que yo crea valida y oportuna para vuestra ayuda pese que sea dificil de digerir la definicion.quizas puede que la solucion este en no quedarte en la superficie de las personas en la mascara que llevan ante la sociedad y introducirte un poco mas en su profundidad o puede que no hayas observado que las caracteristicas negativas son para cancer aspectado negativamente o pueden ser muchos factores que ocuparian muchas paginas.te repito que muchas gracias por la atencion prestada a la definicion y por aportarnos a todos tu opinion que como todas es valorada y aceptada.

  16. lisa said

    ps si no te gusta el signo cáncer no hay necesidad de que l publiques solo y solo publica lo que tienes que publicar. y para que lo sepas los cácer no son signos acomplejado y mucho menos manipuladores y victimistas.
    ahhh poe sierto yo no soy signo cáncer pero tengo muy buenos amigos y amigas de este signo y la verdad no son asi
    si tienes algo contra este signo sera poeque alguien de este signo te hizo algo realmente malo pero en realidad los de este signo ¡noooooooooooo son así! pero si reconosco que tienen sus cosas malas.

    • tarotgratis said

      gracias por tu opinion lisa,como habras podido leer en las demas aclaraciones y en el primer post sobre el zodiaco,las caracteristicas no vienen todas por el signo zodiacal,sino por muchas mas circunstancias,espero se haya aclarado tu duda una vez hayas leido todas las aclaraciones y explicaciones en el blog.se bedencida y llena de amor y felicidad.

Responder

 
