TAROT GRATIS

AYUDA Y ORIENTACION EN VUESTRAS VIDAS

ACUARIO: El Aguador

Posted by tarotgratis en diciembre 12, 2007


Bueno hemos llegado ya a acuario el undecimo signo zodiacal,los visionarios del zodiaco,los innovadores de la sociedad,trabajara bien con intituciones sociales para ver que sirven correctamente a los demas,humanitarios y filantropos,las amistades les importan mucho  y tendran muchos amigos y conocidos cercanos,acuario rige la undecima casa: La Casa de las Amistades

Su simbolo astrologico es el aguador,una dama o un caballero con un cantaro virtiendo agua en el mundo,trayendo nuevas ideas a las personas que le rodean e innovando constantemente,traen una gran fluidez de ideas pero tambien suelen ser impacientes,nerviosos y temperamentales con los que no comparten su vision.Son obstinados (vamos muy cabezones en sus ideas no hay quien se las cambie por muy claro que este que se vayan a chocar debemos dejarlos chocar y no insistir asi nos ahorraremos disgustos) y trabajan muy duro para obtener sus metas y hacer sus ideas realidad.Tienen asignada una cualidad fija por lo que seran muy constantes en sus ideas y tenderan a ser independientes e individualistas en sus proyectos cosa que al mismo tiempo les hara ser muy destacados.Mientras que son muy pacifistas y amistosos,pueden llegar a ser muy crueles y pueden atormentar a las personas que discrepen con ellos en sus ideas o opiniones

Acuario esta regido por Urano y Saturno,les otorga el poder de atormentar a sus enemigos de hay que sea mejor llevarse bien con acuario  y sus indoles visionarios ideologicos,pueden parecer un poco locos,por su  vitalidad,su nerviosismo y sus ideas progresistas y las asociaciones que hacen,seran innovadores de la tecnologia y el progreso,imprevisibles,originales aunque a veces algo inconsistentes.

Son un elemento de aire reaccionan ante la vida por medio de la inteligencia,de su intelectualidad,son altamente inteligentes y demostraran su inteligencia dando sus opiniones y discutiendolas y compartiendolas.Eso si aunque son tolerantes y receptivos y tienden a ser muy leales no cambian sus creencias con facilidad (ya lo dije antes cabezones que te cagas).Su mentalidad avanzada los hace ser muy logicos y confiados de si mismos,pero quizas puedan parecer un poco frios y distantes de los demas.Tienen espiritus liberales,sin embargo los detalles tienden a aburrirlos.Son reformistas y experimentales.

Suelen ser habiles en muchisimas areas por su inteligencia,destacan en el arte y la ciencia,son unicos y rebeldes y quieren cambiar el mundo ,pueden ser un poquito arrogantes pero pondran ante sus causas que a ellos mismos,les dan muchisima importancia a su libertad.

En su tiempo libre son muy sociables  esta claro que prefieren deportes en equipos o salidas con muchas amistades y conocer a gente diferente.

En el amor,bueno coquetos y presumidos,no son posesivos ni celosos (o no lo demuestran que es distinto) son independientes y muy apasionados y fogosos en el amor,no les gusta nada que le demuestren mucho las emociones o la dependencia hacia ellos ya que son un signo muy logico y no encuentran mucho sentido al apego emocional desmesurado y dependiente.Si lo comprendes y le das libertad acuario formara una pareja solida y estable.En los demas aprecian mucho la inteligencia,que les intrigue o sea enigmatico,nunca deberan cortarle las alas ya que acuario se ira corriendo.Acuario desbordara sinceridad y fidelidad por todos los poros  y no le importara el estatus social de su pareja.

Acuario rige los tobillos asi que tendera mucho mas que otras personas a torcerse los tobillos o a sufrir problemas en esas zonas del cuerpo.

El Gran potencial de Acuario es su fluidez de ideas,su innovacion y su originalidad,son los encargados de llevar al mundo a sus nuevas etapas por la creacion de ideas e innovaciones,por su habilidad por romper reglas establecidas,ideologias obsoletas e ignorar los pensamientos de los demas,son los innovadores del zodiaco.

Los Datos Basicos:

Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de Febrero

Planeta Regente: Urano y Saturno

Elemento esencial Aire

Cualidad elemento Fijo

Simbologia: El Aguador

Compatibilidad: Aries/Sagitario/Piscis/libra

Incompatibilidad: Leo/Cancer/escorpio/Tauro

Colores: Azul y turquesa

Gemas: Cuarzo azul/Calcedonia azul/Fluorita/Lapislazuli/Turquesa

Dama Regente: La Princesa Aril>

acuario.jpgHoróscopo del da para Acuario

29 comentarios to “ACUARIO: El Aguador”

  1. santiago said

    increible yo no creia para nada en estas cosas pero trs leer la descripcion de acuario ni yo me e descrito mejor es verdad somos los innovadores del zodiak para mi el mejor signo quisiera conocer mujeres acuario mi face es santiago.mosk@hotmail.com

  2. Hojitos said

    M gusta xq asi soy

  3. Jaime said

    Es una descripcion acertada. La verdad es que asi soy.

  4. Sandra said

    Hola!Me gusta tu definición del signo porque aunque no soy de ese signo,las personas que conozco que si lo son se asemejan bastante a lo que has escrito.Si pudiera hacerte una pregunta tanto a ti como a los acuarios que lean esto,es la siguiente:He tenido una pareja acuario,un chico que estando juntos era lo mas dulce del mundo(dentro de su independencia y desapego,claro está,jeje)pero al dejarlo se volvió cruel y frio.Ahora parece que estamos retomando contacto y creo que puede surgir una segunda oportunidad,¿como reconocer si es una segunda oportunidad o solo relacion de amistad?ya que el no es dado a hablar de ese tema,le agobia,y me gustaria saber descifrar sus actitudes conmigo.Muchisimas gracias!

    • tarotgratis said

      sandra esas situaciones hay q vivirlas dejate llevar y recuerda q acuario es muy voluble es un ni contigo ni sin ti,se pondra la mascara amorosa y conquistadora en cuanto sepa q te pierde pero todo volvera en cuanto te tenga,aun asi es necesario vivir situaciones entre vosotros vivelas y disfruta del momento,haz lo q tu corazon te pida y recuerda,solo sufrimos si deseamos

      • creo k la respuesta no fue muy objetiva de la chika del tarot .
        obviamente el chiko acuario kedo enojado por k aun sentia cosas por sandra y para voltear la situcion convitio su cariño en indiferencia
        indiferecia traducida en enojo por alterar lo que el queria . el esta feliz de volver a verte y de seguro a aprendido algo del amor en el tiempo k no estubo contigo . lo mejor si es que quieres que ensienda fuego debes seder un poco y darle una gran pista para k se de cuenta de que no solo le ofreses amistad.
        no le tramites mucho que pensara k juegas con el.. pero como dice la chika del tarot (rescatable)
        es que siempre es bueno darle vuelta a la hoja y comenzar nuebas historias .
        al menos de k que sientas de k este chiko te ara fluir en tu futuro como ser interior

      • tarotgratis said

        Alexix muy aceptable tu opinion, te recomiendo que la proxima vez te informes mejor, pq ya de entrada no es chica es chico y quizas si lees un poco mas los apartados podras tener base para opinar sobre la objetividad de dicha persona.
        aceptable tu opinion el tiempo le dara la respuesta a la persona en cuestion,
        om sai ram

  5. yesii said

    hola yo soy acuario y soy feliz de serlo
    me siento orgullosa porque creo que es uno
    de los signos mas importantes
    me gusto mucho lo que dice
    la verdad si me identifico
    jejeje
    bueno espero mas informacion…

  6. ela said

    pues si aquarios tambien teneis que saver que desde fuera se ven que son mui felicec i son tanto tiempo que manejan ellos las cosas coando pasa el tiempo i iegan pasar nlos anos pues se dan cuenta que suerte si que tienen pero no son felices porque no saven controlarla i se escapa siempre .que tambien no iegan casi muchisimos tener solo una familia i mas cosas………………experiecia propria.pero si .. si iegas asercarte mas de dios por lo menos estaras mui bien protejido…

  7. Héctor said

    Gauhuu! La primera ves que lei sobre ACUARIO, me senti, como desconcertado por completo, me conocian mejor que yo mismo, con una exsactitud extraordinaria, que parecia como vidente o futuristica. o como si mi ser hubiera sido expesificamente creado y diseñado con un fin. lo que me llebo a pensar que si el estudio de las estrellas nos llevan a tal grado de exsactitud de las personas en su mayoria, con nada más que saber su signo, ¿cuantas cosas más se podrian llegar a saber a tal grado de exsactitud?.

    Bueno no deja de sorprenderme esta exactitud de como nos describen, pues si es asi. En cuanto a los celos, creo que al principio de una relacion somos perfectos en cuanto somos fieles, sinceros, y no somos celosos, pero al ver cualquier indicio grave de posibles mentiras blancas o negras, tan solo con eso ya nos infectan con el virus de los celos,como agente externo, ya que al dar tanta fidelidad y sinceridad esperamos exsactamente lo mismo de nuestra pareja, como algo sagrado y indispensable,LA VERDAD Y FIDELIDAD, a la primera mentira ya queremos salir corriendo y dejarlo todo, pues ya es signo de que esa persona no vale la pena,con un espiriru devil y corompido, pues la sinceridad,la verdad, son lo unico que nos mantiene seguros de estar con una persona realmente, exquisita y excepcional. Esto se puede malinterpretar como obsecion para algunos. Pero no es asi. es que somos tan selectivos.NO QUEREMOS ALGUIEN QUE NO COMPARTA NUESTROS VALORES MAS SAGRADOS HE INDISPENSABLES. ya que el mundo de personas no pudieran ser tan exquisitas en sinceridad,honestidad,verdad y fidelidad, POR LO MENOS DESEAMOS ESO EN LA PAREJA QUE AMAMOS Y SUPUESTAMENTE NOS AMA. y esto siempre es aclarado al principio de una relacion, aunque habeces pequemos al no decirlo al principio, declarandolo obvio. somos muy intuitivos, y al ver a un acuariano como el que se describe aqui. Celoso, es signo definitivo de que esta con una pareja equivocada, especialmente mentirosa (o). (Pecado de indicios desastrosos).

    ¿pero debemos de tener un defecto en nuestro ser, o el defecto es del sistema de la sociedad donde vivimos?, por que si somos tantos acuarinos diseminados en el mundo entero, y la gran mayoria somos exsactamente asi. ¿por que no nos hemos organizado, para formar un consejo mundial, o por lo menos en un pais?, para llevarlo al maximo de su potencial en venefifio de la sociedad, mundial o de un pais?. Con un equipo de trabajo de tal excelencia humana, con esa capacidad infinita, he espiritu indomable, que lo unico que desea para el mundo es que sea mejor para TODOS, y la felicidad de la espesie humana, ¿que ha impedido en miles de años y en esta epoca de la informacion y del contacto ya no se allan organizado estos seres de tal calidad humana?

    y en definitiva es el destino del acuariano el llevar a la humanidad al mundo a una nueva etapa evolutiva, indescriptible en la historia de la humanidad, en abundancia, paz, felicidad, artes, cultura, ciencia, tegnologia y pare usted de contar tantas cosas positivas. he inimaginables realmente, por que nunca han sucedido en la historia de la humanidad.

    y hablando de esta epoca, esta epoca, esta marcada por los mismos astronomos estudiosos en la materia, como la epoca de acuario.

    ¿cual es el defecto de acuario que le a impedido tomar el control de su destino y del mundo para combertirlo en su sueño genetico de utopia de un mundo mejor?

    (¿creo es que no somos, ni podriamos ser nunca unos dictadores?)
    no lo se, si puedes escribir algo alrespecto, seria de un valor inclaculable.

    • tarotgratis said

      creo q no somos nadie para juzgar ni para varemar a partir de nosotros en tus propias palabras puedes ver algunos de los defectos que he dicho sobre acuario,por ejemplo que sino estas de acuerdo con el estas equivocado…se que es muy dificil pero las palabras que escribo siempre son para q reflexionemos sobre ellas,sobre lo de que quereis salir corriendo debes valorar si eso es asi o es por vuestro propio temor a perder la libertad,recuerda q a veces condicionamos lo que vemos para poder hacer lo que queremos,
      habria demasiadas cosas q mirar para poderte dar una respuesta muy clara sobre el asunto

  8. M@r said

    A la verdad que si saben como describir al mejor signo todos, lo que se dice de acuario es verdad por lo menos yo me identifico mucho con lo de sincera y lo soy al extremo. pero nunca sere poseciva como me lo han dicho……

  9. patricia said

    soy ACUARIANA, Y PELEO POR MI LIBERTAD Y NO ESTOY DISPUESTA A PERDERLA,POR NADA DEL MUNDOAQUI ME DESCRIBEN TAL COMO SOY PERO FALLARON EN LOS CELOS PORQUE SI SOY CELOSISIMA Y POSESIVA A MORIR ME GUSTA AYUDAR A TODA LA GENTE QUE LO NECESITE YME GUSTA ESCRIBIR ,ESCRIBO CANCIONES BUENO ESO DIGO YO TENGO COMO 8 SI ALGUIEN SABE DE MUSICA ME LO COMUNICA AHI ESTA MI CORREO GRACIAS

  10. mary said

    hola,es verdad me e sentido muy edentificada con lo que an dicho ,soy del signo de acuario y asendente tambien acuario ojala que que me puedan aconcejar un poco mas….gracias

  11. maribel said

    Soy Maribel, tambien de signo acuario estoy muy sorprendida y a la ves encantada con las coincidencias . Pero que podrìamos hacer para mejorar nuestras acciones o actitudes nagativas que pueden ocasionarnos muchas dificultades en nuesstras vidas.

  12. lupeE said

    olaa!!😀

    aa pss see tiienen muxa razon la verdad aii cosas qe no conocia de mi ii realmente me sorprendieron me puse a pensar lo qe vii aqii y es cierto sulo ser asii ii si de algo estoii segura es qe estoi orgullosa de mi signo ya qe tiene las mejores
    cualidades la verdad nunk abia visitado esta pagina qe en verdad esta muy cool!!!

  13. HOLA YO SOY ACUARINANO Y ME PARECE UNA DESCRIPCIÓN MUY ACERTADA Y PRECISA, Y DE VERDAD ME SIENTO MUY IDEBTIFICADO CON ELLA LOS FELICITO SON EXCELENTES..!!!!!!!!!!!!!

  14. Mary Jo said

    en verdad es muy certera la descripcion, aunq staria muy bien publicar lo de el hada, observe lo d la comptaibilidad y tambien, hasta el momento con esos signos he logrado muy buenas relaciones…
    en verdad los acuario somos unicos y tenemos un gran corazon…

    • tarotgratis said

      Gracias mary jo por tu opinion,este año estais un poquito egoistas y egocentricos asi que intenta ponerte un poquito mas en el lugar de los demas antes de actuar y sobretodo intenta no ser impulsiva reflexiona antes de decir algo.sino es tu caso me alegro que seas acuariana muy pura,te deseo mucha felicidad y abundancia en tu vida.

  15. luis said

    Hola saludos a todos los acuario la descripción es acertada en muchas cosas aunque en otras no, creo que se debe a que las caracteristicas de personalidad varian debido al medio en el que se desenvuelve cada persona, la educación y la experiencia personal, en mi caso puedo decir que si soy celoso, por mucho tiempo decia lo contrario, pero ya he aprendido a manejar ese defecto que para mi lo es, en lo demás si creo que encajo muy bien.

  16. tarotgratis said

    queridos acuarios se que os identificais mucho con mi definicion exaustiva sobre vuestra personalidad,habra cosas q no porque es una definicion general que yo he completado a traves de las experiencias con acuarios,ahora hos voy a dar un consejo,sois muy generosos materialmente hablando pero tendeis a mirar siempre solo por vosotros antes que nadie,recordad que para todo en la vida debe haber espacio para todo,vida profesional,vida personal y vida espiritual o salud,debeis reservar espacio para todo ello no centraros solo en por ejemplo vuestro area profesional.y tambien recordad que otros puntos de vista os pueden ayudar en vuestro punto de vista asi que no rechaceis y ataqueis sistematicamente las diferencias de opiniones.muchas gracias por vuestras valoraciones.llevais la suerte con vosotros aprovecharla

  17. juanf. said

    jajjaj muy acertado a soy acuario y me sinto como q di felicidad `pero nunca fui feliz q raro a

  18. NOEEE said

    JAJAJ

    ES COMO SI ME CONOCIERA DE TODA LA VIDA!!!, EXCEPTO EN EL AMOR LA PEGO EN TODO!!!!!!!!!!!!

    SI SOY CELOSA Y SI ME GUSTA QUE DEPENDAN DE MI!!!

  19. carly said

    ups yo soy acuario también y… estoy orgullosisisisma de serlo, pienso que es uno de los signos mas pácificos y enrollados del zodiaco.. jeje, además en muxas cosas coincide con mi personalidad en otras…quizá aun no las haya descubierto jeje. viva los acuario!! por nosotros!! jaja besos

  20. Lúthien said

    Me ha encantado esta publicación.
    Describe muy bien a los acuriarios incluso ayuda a conocernos.

    Me ha gustado mucho
    Si es que los acuarios…somos únicos(H)

  21. carolina said

    uyyyyyyyyyyyy…
    que presicion en lo acuarianos y realmente soy asi
    que bien no

  22. daniel said

    por supuesto que nos describe bien la denominación aguador

  23. Kary said

    jejeje…hola, yo soy acuario, y efectivamente, soy exactamente como nos describen aqui a los acuario, creo q en TODO, jajajaja….

Responder

 
