TAROT GRATIS

AYUDA Y ORIENTACION EN VUESTRAS VIDAS

ESTRAMONIO:La clarividencia

Posted by tarotgratis en noviembre 4, 2007


El estramonio es la planta mas preferida para favorecer la clarividencia,la adivinacion a distancia y los rituales magicos mas complejos y comprometidos debido a su extraordinario poder.

El metodo mas usado es la inspiracion del humo mezclado con inciensos ya que confiere un estado de la abstraccion de la realidad (es un poco alucinogena cuidadin con ella) conectandonos con nuestra consciencia divina que nos mostrara avisos futuros de nuestro interes,enfermedades,peligros y/o amenazas sobre nuestras vidas.

Si bien es una de las que mas poder tiene para otorgar clarividencia  suele estar muy controlada debido a su toxicidad ya que la dosis para la clarividencia suele estar muy cercana a la dosis mortal dependiendo de donde se haya cultivado el estramonio,por lo que es bastante sencillo equivocarse en la dosis de estramonio en infusion asi que se debera estar muy informado sobre la dosis a tomar en el caso de se quiera ya que con el incienso es suficiente,devido a esto solo se suele usar o bien en unguentos o bien en recetas magicas .

Para que lo entendais antiguamente se usaba igualmente para los enemigos que para los amigos que estuvieran deprimidos o tristes  dependiendo de la dosis que se utilizara,yo recomiendo el humo  que es mas que suficiente o si teneis alguna receta exacta sobre unguentos pues en unguento pero nunca tomarla sin estar tremendamente informado.ya que al tener tanto poder es dificil poder controlar su poder.

stramonium.jpg

2 comentarios to “ESTRAMONIO:La clarividencia”

  1. luz said

    orlando lo que tu dices es falso, nadie que te echa un mal te lo dice
    por lo que tu escribes estas sicoseado, la felicidad depende de uno
    mi pregunta como sabes que te echaron un mal

  2. orlando said

    hola me gustaria que me ayudaran , estoy desesperado , necesito un consejo por que no se a donde va ami vida, su puestamente me dijeron que me hicieron un mal para que nunca sea feliz con una pareja y la verdad si me afecta, gracias se los agradeceria mucho si me ayudan y orientan

Responder

 
