TAROT GRATIS

AYUDA Y ORIENTACION EN VUESTRAS VIDAS

ESCORPIO:LA PASION EMOCIONAL

Posted by tarotgratis en noviembre 4, 2007


Bueno llegamos a escorpio el octavo signo zodiacal que rige la casa octava que es  La Casa del Sexo.El interes mundano de escorpio es emocional,las emociones de los demas y como responden al mundo.Es el signo asociado con el sexo y con la muerte,con el inicio y el final de todas las cosas,tienen que explorar estos ambitos desde el punto de vista emocional,siendo muy digamos inquisitivos,muy penetrantes.

El simbolo astrologico de escorpio es el escorpion que les atribuye ser desconfiados y de genio fuerte,y no pueden soportar que otros les manden,tienen un caparazon muy duro y suelen ser algo introvertidos,es mas como los escorpiones prefieren autodestruirse ellos antes de que alguien los destruya.Son muy cabezoncillos y cuando toman alguna decision es muy dificil hacerlos cambiar de opinion,ya que normalmente son muy tercos y obstinados rehusan abandonar proyectos que otros abandonan y alcanzan los que otros consideran imposible,demostrando asi ser uno de los signos de Poder (tauro,escorpio,leo y acuario).Tienden a no ir con los planes de los demas ya que suelen tener sus propios planes y deseos y haran lo que sea por alcanzarlos,y es muy dificil cambiar su meta ya que dificilmente averiguaremos los motivos de escorpio (el caparazon no nos dejara verlo) ya que suelen ser callados y complicados consiguiendo ser muy dificiles de entender.Es el opuesto a tauro por lo que tambien puede tener deseos de posesiones pero no tanto por las cosas materiales como por los medios de comunidad y financieros,suele ser muy ingenioso y con mucha determinacion para conseguir sus metas.

Escorpio esta regido por Marte y Pluton,los que tengan a Marte tenderan a ser estrategas en secreto y lo que tengan a pluton seran los que esten al pie de la pelea,luchando,y podran tener una combinacion de estos en su personalidad.Modernamente gobierna  Muerte y Terminos y por eso es el signo del renacimiento y la regeneracion,como el escorpion que pierde su cola y regenera otra se comportaran igual ante estas situaciones en la vida,ante cualquier perdida volveran a renacer.

Es un signo de agua lo que les hace responder al mundo de una manera emocional,por su caparazon podran reprimir mucho sus emociones pero debajo de este caparazon son intuitivos y lozanos,dependiendo de si son positivos o negativos.de manera negativa pueden ser terriblemente vengativos y no pueden perdonar desaires personales.Son unas personas motivadas y leales pero muy frecuentemente por su dificil entendimiento se les vera autoritarios o sarcasticos.Si tienen rencor dentro de su caparazon pueden ser violentos o agresivos pero de una manera sutil y furtiva.Suelen ser personas misticas y cientificas y muy frecuentemente una mezcla de ambas para conocer las emociones de su alrededor ya que les gusta saber en profundidad.

Estan tambien asociados con el fenix mitologico,con el resurgimiento y regeneracion,tienen siempre una aspiracion a subir del mundo ordinario a un mundo extraordinario,pero sospechas y celos pueden echarlos abajo,pero siempre tendran la ayuda de su pasion y su consciente .

En el amor son muy leales y fieles y tambien muy posesivos,tienen un alto magnetismo y atractivo siendo muy sensuales y sexuales,son misteriosos,enigmaticos y excitantes pudiendo llevar a su pareja a vivir en un torrente de pasion pero tambien podran mostrarse  dulces pacificos y muy tiernos.

No le tienen miedo a las relaciones es mas suelen disfrutar de antemano del futuro triunfo ya que tienen la absoluta seguridad de que lo lograran eso si cuando no lo logran el sentimiento que ellos consideran como un desprecio o humillacion les hara no dudar en ajustarle las cuentas a la otra persona.

Suelen ser personas muy atractivas y sensuales pero que pueden parecer muy sarcasticas o apaticas,por ese haalo de misterio que las rodea y la forma en como guardan siempre secretos en su corazon que nos impiden casi el acceso a ellos,teniendo a veces ellos un temperamento muy explosivo debido a esas cosas que ocultan,aunque suelen mantener el control sobre sus acciones y emociones de manera muy rigida.

Escorpio rige los organos reproductivos,suelen ser mas propensos que otros signos a infecciones y fiebres.Y su gran poder es la determinacion en alcanzar sus metas,su pasion y fuerza les hace ser uno de los mas poderosos del zodiaco.

Los datos Básicos:

Nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de Noviembre

Planeta Regente Pluton y Marte

Elemento esencial Agua

Cualidad elemento Fija

Simbologia: El Escorpion

compatibilidad: Tauro/Virgo/Cancer

incompatibilidad Libra/Aries/Acuario

colores: Rojo y Negro

gemas: Hematites/Ojo de tigre ferroso/Jaspe rojo/Jaspe leopardo

Dama Regente: La Princesa Esterella

escorpio.jpgHoróscopo del da para Escorpio

39 comentarios to “ESCORPIO:LA PASION EMOCIONAL”

  1. Hello there! This blog post couldn’t be written any better! Reading through this article reminds me of my previous roommate! He constantly kept talking about this. I will send this article to him. Fairly certain he’s going to
    have a great read. Thank you for sharing!

  2. demoniana heinz said

    es verdad los escorpiones son haci de sensuales y muy elegante culto y encandilantes.

  3. gaby said

    pues soy mujer escorpion y ya entiendo por que me veo y siento diferente a otras chicas….no cabe duda que los nacidos bajo este signo podemos lograrlo todo…no por que lo diga esta pagina sino por que asi lo keremos nosotros………..es mi naturaleza dijo el escorpion…..GABY

  4. jarvinson said

    pus todo lo q dises es verdad y mui interesante me gusta

  5. Soy escorpion, sensual (si) sexual (tambien) introvertida(definitivamente si)

  6. horacio.. j.m.. desde años que leo los signos zoodiacales.. tal cual nos describen, haci soy yo… jeje..

  7. misadlis said

    somos el signo perfecto, es mas fuerte pero mi pareja es sagitario

  8. loli said

    Estoy de acuerdo entodo lo que me dice mi horoascopo Maravillosooooooooooooo

  9. de vertdad lo que dice en esta pagina es muy siertto de los escorpio x que con todo concuerda y enla mayoria tenemos muchas cosas muy bonitas y debemos sentirnos orgullosos de ser como somos y de seguir con nuestros metas sin dejarnos vencer de nada..ok saludos a todos los de este signo

  10. sergio said

    quisiera saber si yo que soy del 22 de octubre a las 9:30 de la noche aque signo pertenezco a libra o a escorpio, pues los dos son tan parecidos a mi
    gracias
    sergio

    • tarotgratis said

      Hola sergio lo mas probable es que seas un libra con muchas caracteristicas de escorpio,pero dependeria mucho de tu carta astral hora dia de nacimiento lugar de nacimiento año etc etc etc pero siendo a las 9 y media afirmo que eres libra pero seguramente te identifiques mitad y mitad con escorpio y libra

  11. mireya said

    es verdad asi somos la mayoria de los escorpiones nos gusta tener a la gente a nuestras ordenes y somos vengativos cuando no lo proponemos somos ambisiosos en la vida en todos los aspectos

  12. princesa said

    jajaja creo que soy como describen a los escorpiones

  13. ceci said

    la verdad soy un poco de todo lo que dices del signo pero quisiera ser mas determitativa en lo relacionado con el corazon pero te felicito por tu horoscopo
    quisiera saber mas de mi signo
    felicidades

  14. miriam said

    sin comentarios pero la soledad que manejamos nos hace incencibles para quien nos rodean

  15. lupita said

    somos lo maximo soy tal cual como describen mi hermoso signo escorpion

  16. lupita said

    somos lo maximo soy tal cual como describen mi hermiso signo escorpion

    • Heloz45 said

      Hola, nunca habia leido todo sobre los scorpio. Pienso que somos tal cual como lo describen, con mucho acierto, aunque no en todo. Asì somos, ponzoñosos, vengativos, celosos,muy apasionados por el sexo.

      Mi e-mail: heloz45@yahoo.es
      Saludos desde Colombia

  17. melissa said

    es un signo muy espcial amamos todo lo que se llame peligro misterio y riesgo es pasion y amor

  18. CONCHUELL said

    ES VERDAD LOS ESCORPIONES SOMOS ASI FUERTES PERO A LAS VEZ NOS GUSTA SER DEBILES PARA TENER EL PODER DE UNA RELACION.

  19. andrea said

    si la verdad que soy tal cual dice esto de escorpio..pero a la ves es muy feo mis celos son destructivos…mi genio horrible y tantas cosas q aveses no se puede controlar

  20. tincho said

    jaja si es verdad todo jeje es dificil este signo pero es el mejor donde encontras una persona que sean vengatibas y rencorosos pero sencible y apacionados a la vez en ningun lado los escorpiano nada mas;) jeje tincho791@hotmail.com

    • misadlis said

      nosotros los escorpianos somos únicos. reverdes y a la ves apacibles, son ciertas todas esas cosas con la que describe mi signo mi personalidad es igual aunque aveces trato que lo ostinado de convierta en ternura y comparto la idea que somos como el ave fénix al caer inmediatamente nos levantamos eso demuestra lo fuerte que somos

  21. Es verdad lo que dicen de mi signo de escorpio soy asi muy posesiva y doy todo por amor amo a la persona de la que me enamoro

  22. shaddi said

    esta chido le se significa ádre

  23. jessica said

    A mi parecer casi todo es ciertooooo..!! Hay cosas con las que tengo desacuerdo pero esta practicamente acrtadoo! xD

  24. Adriana.. said

    Es verdad qe son muii posecivos!!
    pero eso de qe so fieles?? em.. mepa qe no..
    o por lo menos me choke cn los infieles.jeje

  25. Adriana.. said

    Es verdad!! los escorpiianos son asi..
    conosco una personiita de ese signo y es asi..
    son personas dificiles de llebar.. mediias commpliicadas..jeje
    muii lenda la pagina!!

    adrianacarolina888@hotmail.com

    Adry..

  26. kamilo said

    ps me parecio muy interesante
    sobre todo x k todo lo k dicen
    ahi es cierto
    especialmente
    x k me facina el sexo, soy muy celoso,
    sarkastiko y me gustaria konocer personas komo yo. (gatocristianperilla@hotmail.com)

    • Taciana said

      Kami tienes mucha razón es muy difícil conocer personas como nosotros, demasiado perfectos para este mundo, jaja la descripción que hacen de nosotros es perfecta yo encajo en todos los detalles el sexo es lo más importante, celosa, vengativa, posesiva, terca, obstinada y si me entero que me mienten se desata toda mi furia, creo que tengo demasiado plutón en mi vida jaja.

      • darwin said

        uff es que parecen que me estubieran leyendo a mi, es todo tal cual como dicen, super lujurioso, pero a la vez es una mezcla perfecta de todo, y eso sí lo que nos caracteriza a todos nosotros es que siempre atacamos (como buenos escorpiones) el punto debil que nos han mostrado y nunca mostramos los nuestros, eso esta dentro de nuestra naturaleza enigmatica pero magnetica.

  27. SI TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE DICES DEL SIGNO ESCORPION ASI SOMOS Y ESO ES LO MEJOR GRACIAS

  28. diego vargas said

    es muy interesante lo que disen del signo scorpio, pues en muchas cosas siento que concuerdan con nuestra forma de ser. pienso que es uno de los sgnos mas fuertes al igual que muy sencibles o alejados, gracias por demas comentarios….

  29. ALEXANDRA said

    pues sip me gusto mucho lo q disen del es corpion y pues soy de ese signo y la verdad en todo tiene razon pues no habia en contrado una pajina donde describieran con esactitud en mi signo

  30. alejandro said

    esta muy interesante y completo todo lo que ponen aqui en especial los signos del zodiaco

Responder

 
