TAROT GRATIS

AYUDA Y ORIENTACION EN VUESTRAS VIDAS

LIBRA:LA BALANZA DE LA JUSTICIA

Posted by tarotgratis en octubre 31, 2007


Bueno el septimo signo zodiacal el primero de los signos en alargar sus habilidades hacia los demas,se esforzaran en crear una balanza entre ellos mismos y otros seres.Representa el matrimonio y asociacion,las maneras mas basicas para unir a las personas,perteneciendo a la septima casa astral: La Casa de la Asociacion

Su simbolo es la Balanza,como la balanza de la justicia seran objetivos y justos,odiaran las injusticias y los conflictos por igual,y tenderan sobre todo a buscar la paz,pero facilmente son disuadidos de sus creencias.Son capaces de ver todos los lados de un argumento,pero dentro de sus esquemas mentales van siempre de un punto a otro y puede hacerles que no encuentren el equilibrio en la balanza volviendoles inconstantes e indecisos en sus vidas.

A veces con tal de evitar conflictos se daran por vencidos antes de crear mas polemica en la argumentacion por mucho que piensen que tengan razon y eso puede que les haga parecer algo insensatos cosa que no es asi simplemente por evitar hacen lo que sea.Tremendamente diplomaticos y cooperativos,tienen una innata facilidad para proyectos en grupo,ejempleficando la cualidad cardinal que tienen asignada en su signo zodiacal.tenderan a ser extrovertidos,amables,amigables y encantadores por su deseo de ser aprobados que les hara volverse quizas demasiado acomodadizos con las situaciones.

El planeta que rige a libra es Venus,asociado con venus la diosa del amor,la belleza y el placer.Ella representaba la alegria,la felicidad plena y el aprecio por las cosas bellas y hermosas,pero aspectado negativamente puede pecar de avariciosa y materialista como tauro,si bien libra es el aspecto masculino de venus estara mas interesado por la belleza de las personas que de las cosas y seran mas felices dentro de relaciones sentimentales,son seductores,atractivos,con cultura y reconocimiento y su gusto de conversar les acerca muy bien a la vida social,si bien el deseo de aprobacion puede crearles problemas y volverles demasiado dependientes de la opinion que causan en los demas,tienden a lo artistico y a tener una forma de ser refinada,pero pueden ser un poco apaticos y egoistas aunque normalmente son controlados y racionales.

Es un signo de aire,signo intelectual,les hace grandes comunicadores y razonadores, y esta inteligencia unida al interes por las personas haran que exploren intelectualmente a todos los que les rodean,tienden a ser muy juiciosos ya que estan dominados por la mente,excelentes como diplomaticos y en los compromisos,ya que suelen evitar confrontaciones y usan mas la persuasion,la cortesia y su adaptabilidad,incluso pareciendo frios y manipuladores.Gustaran de trabajar en equipo muy buenos cooperadores,corteses y liberales en las ideas y tienen la habilidad de pensar en lo que pueden pensar los demas.les encanta debatir pero suavemente y siempre amablemente y con consideracion y raramente muestran coraje,para ponerse en su lugar usan metodos mas sutiles que eviten cualquier confrontacion.

Para el tiempo libre suelen ser vaguetes,prefieren leer y salir con amigos a algo de poco ejercicio y en caso de ser fisico preferiran algo que tenga que ver con la naturaleza.

En el amor son divertidos,romanticos,tienen mucho miedo a quedarse solos y siempre andan buscando alguien que les halague y apruebe e incluso les tengan devocion,tienen que tener pasion en su vida  y su pareja tambien,pero sobretodo armonia y paz,te brindaran un amor incomparable pero tambien esperaran recibir lo mismo.

Suelen ser sensuales y atractivos,seguros de si mismos y adoran estar en pareja,pareceran a veces tener un halo de misterio que les rodea pero seran adorables sentimentalmente.

Libra rige  los riñones y la espalda lumbar  por lo que los nativos de este signo deberan tener cuidado con estas zonas en particular.

El gran potencial de libra es su busqueda de paz y armonia,su habilidad para conseguir el equilibrio y la cooperacion de grupos y su facilidad para ver todos los aspectos de un asunto.

Los datos Básicos:

Nacidos entre el 23 de Septiembre y el 22 de octubre

Planeta Regente: Venus

Elemento esencial Aire

Cualidad elemento Cardinal

Simbologia: La balanza

compatibilidad: Geminis/Acuario/leo/

incompatibilidad Tauro/sagitario/Cancer

colores: Azul claro/rosado y marfil

gemas:Amazonita/Aventurina Verde/Cuarzo Rosa/Jade Verde

Dama Regente: La reina Holda

libra.jpgHoróscopo del da para Libra

12 respuestas to “LIBRA:LA BALANZA DE LA JUSTICIA”

  1. Miguel said

    Muy acertado lo de libra aunq faltan muchos detalles por citar, pero tiene mucho credito esta pagina….

  2. sandra said

    waw si es cierto asi soy yo es verdad todo lo que dicen de los libranos definitivamente somos los mejores jajajaja bueno les dejo saludos desde colombia gracias chau

  3. rebeka said

    muy acertadas todas esas palabras son acertadoras jajaaa xd seraaa………

  4. selva said

    hola soy libriana 6-10 es cierto no me gusta estar sola trato de ayudar me gusta arreglar mi casa no me gusta el desorden y cada cosa tiene que estar en su lugar un saludo grande a todos as librianas nos somos los mejores de los signos

  5. Me parece importante todo lo referente al signo.
    Lo que de plano es algo exagerado, son los comentarios de mis supuestos tipos.

  6. jeancarlos said

    WOOOW

    creo que tiene que haber una camara oculta , es broma? XD

    me definieron casi en todo jejeje , en lo unico que fallaron fue en mi tiempo libre porque yo soy enfermo con los ejercicios , me encantan

    -si soy muy seductor
    -si soy atractivo
    -es cierto que no me gusta estar solo
    -jeje si soy un poco indeciso
    -si trata de evitar la mayor cantidad de conflictos
    -si busco paz
    -si soy muuy colaborador en grupos
    -si tengo la habilidad de saber que piensa el otro

    JAJAJAJ ES INCREIBLE XD

  7. J.R said

    aguanté libra !!. Soy fans de mi signo 9/10/81 igual que john lennon. me identificó mucho con el signo, en mi forma de ser y pensar. Les dejó saludos a los lectores y muy especialmente a los librianos

  8. RICARDO said

    ES TREMENDO …LEERSE…A UNO MISMO EN CADA UNA DE LA APRECIASIONES…ES VERDAD…..EL QUE NO ES CONMIGO…LISTO FUERA…YO SOY UNA PERSONA FIEL…PERO A LOS TRAIDORES ….LOS AMONESTO…Y SI NO SE DISCULPAN…FUERAAAAAAAAAA !!! jajajajaja
    PERO ES CIERTO…..CONQUISTO TODO LO QUE ME PROPONGO….PERO NO METO LA PATA….SINO ME DA !…FRENO AHI….jajajajaja….CHE MUY BUENA LA RADIOGRAFÍA…DE LIBRA………..BESOS A TODAS LAS LIBRIANAS…….HERMOSAS TODAS……!!! rofie_000@hotmail.com

  9. BEATRIZ said

    Soy Libra y todo lo que a qui se dice es muy cierto eres muy atina-da con lo referente a los libranos, me gustaria que me hicieras una
    lectura mas persaonal. Gracias y Dios te a bendecido por este don tan maravilloso que tienes.Hasta luego

  10. patricia said

    Somos muy estremistas, lo blanco es blanco y lo negro negro, no hay términos medios. ¿Esto es bueno?

  11. Flor said

    Los quiero a todo y a pesar de todo somos los mejores besos

  12. Mene said

    Aguante libra y todas las personas del mismo jaja

Deja un comentario