TAROT GRATIS

AYUDA Y ORIENTACION EN VUESTRAS VIDAS

ARROZ:SIMBOLO DE LA PRÓSPERIDAD

Posted by tarotgratis en octubre 30, 2007


Bueno que decir sobre el arroz,las culturas que tienen asociado el arroz a su tradicion son indiscutiblemente la mas prósperas y las mas crecientes,por ejemplo,la china y la japonesa que saben y tienen muy incluida en su vida la manipulacion consciente de las energias positivas y negativas obteniendo de ellas lo mas provechosos para sus vidas,alguien conoce algun restaurante chino que no triunfe??porque saben atraer la prósperidad y buena fortuna a sus negocios,ya bien por el uso del feng shui algo demasiado extenso para que yo os lo comente en el blog aunque mas adelante os dare algunas nociones básicas y muy modestas y tambien del uso de la colorterapia,no os habeis preguntado porque siempre son rojos y dorados??? porque atraen la prosperidad y la fortuna y de hecho funciona pero bueno ya os hablare de la colorterapia mas adelante.

Sobre el arroz hay varias formas de aprovechar su potencial esotérico yo os voy a decir las dos mas sencillas y simples que no por ello dejan de ser tremendamente eficaces,la primera de ellas es para los negocios y los comercios,es muy sencillito cogeremos una bolsita o saquito pequeño amarillo y lo llenaremos de arroz y una nuez moscada,despues lo ataremos con una cinta roja y lo dejaremos en la caja registradora o donde guardemos el dinero y asi aseguramos que los ingresos vayan aumentando,el mejor dia para hacerlo es un sabado pero podeis hacerlo cuando querais siempre concentrandose positivamente en el proceso de creación.

La otra forma de aprovechar su potencial esotérico es coger al caldo de arroz,cuando hacemos arroz que no es para paella siempre lo cocemos y el agua que sobra lo tiramos,pues bien ese agua blanquecina que sobra no lo tiraremos,lo echaremos en el agua de limpiar y fregar el suelo,y limpiaremos la casa siempre desde el interior hacia fuera,hacia la entrada de la casa y asi fomentaremos la prosperidad y la fortuna en la casa.

Otro metodo es tener cultivado arroz en la entrada,es facil de cultivar,se puede cultivar arroz si es ecologico o no vaporizado y pelado,que venga el grano entero,el ecologico es el mejor para cultivar ya q es la semilla pura,pero tambien se puede conseguir en semillerias y otros sitios similares.para cultivarlo solo necesitamos un colador y un jarrito de agua de forma que el arroz este en contacto con el agua y no se hunda,a los pocos dias unos diez habra germinado y empezara a brotar.

Recordad que el arroz es uno de los maximos simbolos de la prósperidad aprovechad sus beneficios y disfrutar de sus atributos

2 respuestas to “ARROZ:SIMBOLO DE LA PRÓSPERIDAD”

  1. Having read this I believed it was rather informative. I appreciate you finding the time and energy to put this informative
    article together. I once again find myself spending a significant amount of time both
    reading and commenting. But so what, it was still worthwhile!

  2. carolina ponce said

    Me gusta.

Deja un comentario