TAROT GRATIS

AYUDA Y ORIENTACION EN VUESTRAS VIDAS

PROTECCION CONTRA ENERGIAS NEGATIVAS

Publicado por tarotgratis en octubre 21, 2007


Bueno considero que este que os voy a proponer no solo es uno de los rituales mas poderosos contra las malas energias del hogar sino tambien uno de los mas protectores para evitar que la energia negativa entre en el hogar,aunque es facil de realizar no creais que no es efectivo de hecho notareis su efecto en la casa al dia siguiente al que lo hagais y coloqueis.

bueno es muy sencillo de preparar solo necesitais un vaso de cristal,vinagre,agua y sal.

en el vaso poneis cuatro dedos de vinagre y agregais 2 cucharaditas (de cafe) de sal y añadis un par de dedos de agua,despues removeis la mezcla hasta que se disuelva la sal por completo y listo ya lo teneis preparado.

Ahora lo colocais donde querais eso si no vale en el interior de ningun mueble,yo os recomiendo en la entrada detras de una planta o detras de un paraguero o asi algo disimulado para que no se vea ya que muy estetico no es la verdad,bueno lo colocais preferentemente en la entrada aunque podeis en la cocina o en algun sitio distinto,yo os digo la entrada ya que todo entra por ahi verdad?

una vez colocado ya solo teneis q dejarlo ahi y dejar q se evapore totalmenteeeee,una vez evaporado la sal habra cristalizado por el vaso y habra dejado unos dibujos o figuras en su cristalizacion,esos dibujos si los veis y la sensacion es buena os traen cosas buenas si es al contrario pues cosas malas,de todas formas como cuando se evapore del todo lo volvereis a poner pues no pasa nada verdad?

Es totalmente efectivo  a pesar de su sencillez y dura dependiendo de la estacion del año pues entre mes y mes y medio o dos meses en evaporarse del todo,asi q teneis vuestra casa totalmente protegida de energias negativas externas durante todo ese tiempo.despues volveis a hacerlo y eah otra vez protegidos

23 comentarios hacia “PROTECCION CONTRA ENERGIAS NEGATIVAS”

  1. EDNIS QUIÑONES escribió

    HOLA GRACIAS POR TU RECETA,POR FAVOR TENGO UNA DUDA COMO SE COLOCA EL ELEFANTE DENTRANDO O SALIENDO DE LA CASA GRACIAS POR SU RESPUESTA.

  2. Maca escribió

    Hola, me salio en una tirada de cartas què hay un enemigo oculto haciendome el mal e intentando destruir mi vida, la verdad esta situaciòn me supera, me gustaria sacar mi mala energia què me rodea

  3. annax100pre escribió

    Lo acabo de leer y lo realice de inmediato pero el vinagre que use es el blanco hay alguna diferencia?

  4. spokk escribió

    los cuatro dedos son lo que se debe de llenar de vinagre es como la medida.

  5. spokk escribió

    como mido los dedos de vinagre,,,,,meto los cuatro dedos y los limpio en el vaso ..o como espero su respuesta.gracias apenas lo voy a ser.

  6. NORMA escribió

    OM GAM GANAPATAYE NAMATAEL LIBRANOS A MI HIJA A MIS HERMANOS Y A MI DE LOS ENEMIGOS, ALEJALOS PARA SIEMPRE, ROMPE SUS MALAS INTENCIONES, AYUDAME GANESHA A PROGRESAR ECONOMICAMENTE, A TENER PRONTO MI CASA PROPIA, A NO PASAR MAS NECESIDADES, A PODER PAGAR LA TOTALIDAD DE MIS DEUDAS., A TENER UNA VIDA DIGNA JUNTA AMI HIJA Y MIS HERMANOS CON SALUD Y PROSPERIDAD.

  7. barbara escribió

    muy buena y sencilla me gusto muchoooooo

  8. DORA ESPERANZA VELIZ LEMUS escribió

    janesha te ruego ke me bendigas en mi trabajo en mis estudios de ingles ami marido en su sueldo ke se lo aunmenten amis hijos bendiseme material spiritual te lo ruego OM GAM GANAPATAYE NAMATAEL LIBRAME DE MIS ENEMIGOS

  9. anonimous xD escribió

    queria preguntar que son 2 dedtos de agua o vinagre jejeje diskulpen la ignorancia :D

    • camila escribió

      Es la primera vez que entro a esta pagina he leido susu comentarios y son buenisimos … es de lo poco serio que he visto hasta ahora . Como puedo comunicarme privadamente contigo para una lectura de tarot?

      Gracias

  10. Petrus escribió

    La he hecho, pero en mi casa no creen en estas cosas y me la han quitado. Es desquiciante, se que fuerzas nos estan atacando o lo intentan tanto a nivel fisico como psiquico y nunca puedo hacer nada. Detras del paraguero que estaba ¿ A quien le puede molestar alli?
    Dadme algun consejo sobre como puedo actuar. Quiero a estas energias fuera ya

  11. genial escribió

    Leches. Una receta de proteccion sin sandalo, lavanda, hojas de aguacate a la luz de velas verdirojas ni cosas asi. Cosas que cualquiera tiene o puede comprar en el mercado de la esquina.
    Y me hace mucha falta, tengo una mala ener. Gracias

  12. CAROLINA CUEVAS escribió

    la vi sencilla, pero nola he hecho porque como se mide los dedos de vinagre y agua o solo es gotear explique.
    tambien les pido una receta de proteccion en mi trabajo, tengo una compañera como de 55 años, vive sola y tiene la energia muy fuerte. estoy cubriendo la doble plaza para mi jubilacion y por eso esta muy molesta y dice que no puedo jubilarme aunque ya cumpli los 27 años de servicio y salgo una hora antes que todos

  13. andrea escribió

    gracias por la receta soy hondureña y spero k ste 2010 sea mejor!!!

  14. LUIS escribió

    Lo he usado, es tan censillo que funciona. GRACIAS

  15. ROLDAN escribió

    ME PARECE MUY BUENA RECETA, SALUDOS AMIGOS.

  16. isabel escribió

    GRACIAS,AMOR X ESTA RECETA TAN CASERA

  17. LUCIA escribió

    LO ACAVO DE HACER PARA QUE SE VAYA TODO BIEN LEJOS DE NUESTRAS VIDAS.GRACIAS

  18. lucia escribió

    lo voy hacer para proteger mi casa,gracias por poner esta receta sencilla y facil de hacer.

  19. mayra gonzalez escribió

    me encanto la receta “protección contra energias negativas” con elementos que todos tenemos en nuestra casa, ojala que siempre pongan recetas tan faciles y sencillas. gracias

  20. mayra gonzalez escribió

    me parece una excelente receta y con ingredientes sencillos y facil de tener en casa y que ofrece una gran protección

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

