TAROT GRATIS

AYUDA Y ORIENTACION EN VUESTRAS VIDAS

GANESHA:EL ELEFANTE SAGRADO

Posted by tarotgratis en octubre 17, 2007


Bueno esta imagen que os dejo es Ganesha y os voy a contar su historia para que podais sacar algunas conclusiones sobre vuestras vidas

 La diosa Paravati estaba en su palacio y se quiso dar un baño en cierta ocasión y para poder dárselo dejo a su hijo(en realidad mas bien lo creo ella con harina pero bueno vamos en dejarlo en su hijo) vigilando en la entrada y le ordeno que no dejara entrar a nadie, vamos que estaba ella mu tranquila dándose un baño de aceite y su hijo vigilando la entrada,total q a esto que llega Siva su padre, y el niño no lo reconoce y no lo deja entrar y Siva en un arrebato de ira coge y le corta la cabeza.

Paravati  se entera de todo esto y no solo rompió en llanto mientras abrazaba el cuerpo acéfalo de su hijo sino que imaginaros la que le monto a Siva, total que Siva ordena a sus guardias que traigan la cabeza de cualquier ser que se encuentre durmiendo cara hacia el norte. Estos soldados encontraron un elefante durmiendo y trajeron de vuelta su cabeza. Siva tomó la cabeza del animal y la pegó al cuerpo del niño  resucitándole y además lo nombró pati (líder) de sus tropas. Por eso, también se le conoce como Ganapati.

Siva también le otorgó otro don, cualquier persona que adore con suma piedad a Ganesha e invoque su nombre antes de iniciar todo proyecto tendrá garantizado el éxito del mismo. En India se cree que el elefante es un animal de notable inteligencia. Por lo tanto, se considera a Ganesha como el más inteligente de los dioses. Por ende, es el dios de los escritores y los literatos. Se le hacen plegarias antes de escribir un poema o novela. Es menester ser inteligente para hacer negocios, entonces, Ganesha es el dios de los comerciantes. Como otorga la riqueza a los que la merecen por su trabajo, se le hacen plegarias antes de empezar una nueva empresa.La inteligencia siempre va acompañada por otra virtud: la sensatez. Esta hace que el hombre que ame la existencia. Ella le ordena que se resigne ante los dolores inevitables, pero también le aconseja que disfrute de todos los placeres inocentes, como los de la buena comida, los pasteles, y todos los dulces.

Ganesha, Dios de la Sensatez, es una deidad golosa y sobre todo le gustan los bombones por eso en el dia de su celebración se le ofrecen dulces y bombones 

 Otra historia de ganesha es la que cuenta que en el día de su cumpleaños, hay que echar una mirada a la luna en la noche. Con este gesto, reflexionemos acerca de la sensatez, la humildad y la simpatía hacia el prójimo ya  que la Luna se comportó mal ante una desgracia ganesha y por esa razón, no se atreve a iluminarnos con su fase llena todas las noches.

La leyenda al respecto tiene que ver con una fiesta en la que estuvo Ganesha y comió demasiado dulces. Tuvo una sensación de llenura y pidió al ratón llevarlo a cuesta a pasear por el bosque para hacer la digestión. En medio del camino iluminado por la luna, una cobra comenzó a estirarse entre los matorrales. No tenía ninguna mala intención, pero el ratón al verla se asustó y en su desenfreno, hizo caer de bruces a ganesha. Como tenía la panza demasiada llena, Ganesha reventó y todos los dulces se desparramaron sobre el suelo. Siendo sensato y sabio, Ganesha no perdió la calma, sino que con toda tranquilidad recogió los dulces y los colocó en su vientre, cerrándolo de nuevo. Para evitar otro accidente similar, agarró la cobra y la ató a su cintura. Mientras ocurría toda esta desgracia, la Luna, que contemplaba desde lo alto, se rió a carcajadas. Ganesha le preguntó qué cosa le causaba tanta risa, y la Luna le respondió que resultaba muy cómico ver como se le abría la panza y salía toda comida regada por el suelo, cómo quedó tirado en el piso, y cómo el ratón se sentía desesperado entre el temor a la víbora y el daño causado a su amo. La luna le dijo mu lista ella que parecía un payaso y que nunca se había divertido tanto. Ganesha se encolerizó porque se divertía de la desgracia y desdicha de los demás. En tono muy severo, Ganesha la maldijo y le echó un conjuro donde ella tendría que estar tapando la vergüenza de su desconsideración al prójimo durante la mayor parte del tiempo, sólo mostrando su belleza plena unos días en cada mes.
La cabeza en forma de elefante que tiene Ganesha simboliza el Atman o alma, que es la más suprema realidad de la existencia humana; su cuerpo humano representa a la Maya o existencia terrenal de los seres humanos.

Como dije anteriormente, el elefante denota sabiduría y la trompa del animal representa el símbolo sánscrito Omkara (Om, el símbolo sonoro de la realidad cósmica que encierra el pasado, el presente y el futuro lo que conocemos como la vibración cósmica que todo lo crea).Las imágenes de Ganesha generalmente muestran a la deidad con un colmillo completo y el otro roto, y algunas veces se le representa con una mano agarrando el colmillo roto. Este es el símbolo del sacrificio, ya que él rompió su colmillo para hacer un pincel para escribir el Mahabharata, una de las dos obras épicas de la literatura clásica de India.

 También suele llevar consigo una flor de loto, símbolo de la pureza; un rosario que sugiere la continuidad en la búsqueda del conocimiento; y sus enormes orejas de elefante, donde puede escuchar todas las plegarias de la humanidad. Como símbolo de humildad, Ganesha va montado en la más humilde de todas las criaturas, el ratón.

Aparte de los atributos que se mencionaron anteriormente, Ganesha es también el destructor de la vanidad, el orgullo y el egoísmo. Es la personificación del universo material en todas sus diversas manifestaciones magníficas. Se dice que todos los hindúes veneran a Ganesha, indistintamente de su creencia religiosa. Al fin y al cabo, El es el inicio de la religión y el punto de encuentro de todas las creencias

.Para ser protegido por Ganesha y lograr éxitos en el trabajo o en los negocios  rezar con fe y devoción para que elimine todos los obstáculos que encontramos en el sendero espiritual y que perturban nuestro pensamiento diario, pedirle que nos proteja directamente a Ganesha desde lo más profundo del corazón, y pronto comenzará a sentir su Divina Presencia en su hogar y si llevamos una foto suya a la cual hablarle y pedirle que nos ayude a sortear todos nuestros obstaculos mejor que mejor

  GANESHA

Muchos me habeis preguntado por los rezos a Ganesha,asi que he decidido dejaros aqui un link en el que podeis ver su rezo,mi recomendacion es repetirlo entero minimo dos veces al dia durante 40 dias y notareis como los obstaculos van desapareciendo muy pronto.Sed felices y aprovechad vuestra luz interior

http://es.youtube.com/watch?v=_h2rFVPCSPE

77 comentarios to “GANESHA:EL ELEFANTE SAGRADO”

  1. lord ganesha ayudame en este favor k te pido. te estare eternamente agradecida..traime paz.prosperidad y mucha salud y amor..gracias

  2. Claudia Fernández said

    Ganesh te llevo todos los días en mi bolsa, te prendo tus velas. ( me gustaría que me dieran más rezos por favor). Sígueme protegiendo como hasta ahora lo has hecho y ayuda a mi hermano a encontrar sabiduría en el estudio.

  3. miguel said

    yo te pido que me ayude com mi salud y con el amor

  4. David said

    Gracias señor ganesha pot liberarme de los obstaculos academicos. Te pido me ayudes nuevamente a lberarme de mis obstaculos

  5. Gabriela Solis said

    Lord Ganesha te pido por mi negocio, mi salud y mi familia…así sea, así es hecho está

  6. rosamaria morales luna said

    hola, soy otra vez yo, me gustaria poder obtener respuesta a mi inquetud, pero mientras eso pasa,ganesha, te agradesco agradesco tu proteccion, y venzas a los que quieren causarme daño,om lakshmi ganapataye namaha.

  7. rosamaria morales luna said

    por favor quisiera saber si en alguna vida pasada que vivi, esta relacionada con ganesha,pues siente una energia positiva cuando veo sus ojos.y tengo la necesidad de poner mi mano cerca de la de el, eso me llene de gusto,como si fuera un encuentro con una vida pasada.

  8. rosamaria morales luna said

    por casualidad me entere hace 3 ños de esta deidad, y me intereso mucho hoy en casa lo tengo en imagen, incluso adquiri un anillo, que porto, siempre, no conozco en su totalidad su historia, pero siento una gran coneccion con el, y no se porque.

  9. AKILES1972@YAHOO.COM said

    GANESHA AYUDAME A ENCONTRAR A MI COMPAÑERO PERFECTO!!!!!

  10. Oliver said

    Me gustaría saber que se le reza y cuando son sus festividades y además que se le tiene que ofrecer soy nuevo en esto y en verdad me llamo mucho la atención y quiero pedirle ayuda

  11. NORMA said

    LE PIDO A GANESHA QUE ME PROTEJA A MI, A MI HIJA Y A MIS HERMANOS,QUE NOS DE SALUD, Y PROPERIDAD ECONOMICA YA.,QUE NOS LIBRE A LOS 4 DE TODOS LOS OBSTACULOS Y NOS ABRA LOS CAMINOS BUENOS.GRACIAS GANESHA .ALABADO SEAS

  12. ANTONIA said

    le pido a ganesha trabajo para mi y mi pareja…OM GAM GANAPATAYE NAMAJA

  13. ana said

    hola, acabo de empezar a meditar con los mantras de ganesha y he leido mucho acerca de los pujas me pueden explicar como hacer uno para pedirle algo a ganesha

  14. lilliana said

    Pido al señor ganesha se me abran todos los caminos de la suerte el dinero y la prosperidad economica, Gracias señor
    Om gam ganatapay namaha. te pido por mi familia se una degen esa discordia , te pido por mi matrimono , nos ayude a poner restaurante , la floristeria , por mi futuro esposo edgar lopez mendoza se le abra los caminos , se amos una familia feliz, ganesha ayuda mi madre que le apruebe el prestamos para pagar casa con todo el amor te pido ayuda mi madre , millones de grasias

  15. paula said

    Ganesha favor ayudame con estos momentos de tensión y stress, estoy a punto de dar el examen de grado y agradeceré tu fuerza para aprobarlo. He estudiado mucho!! Gracias y bendiciones

  16. Carmen said

    Soy carmen quiero conseguir una figura para que mi tienda de muebles y decoración me vaya muy bien en Valencia , cosa que ahora con la crisis no es así, ojalá me ayude y pague todo lo que debo

  17. veronica said

    hola quiero que me llegue abundancia elamor y lafelicidad salud y mis bebesuna vidaplena y feliz

  18. nykole :) said

    buen dia y buna noche mi señor Ganesh…solo darte las gracias por acompañarme cada dia de mi vida… OM GAM…

  19. Vania said

    Dios ganesh ayudame en este proceso te pido no permitas que venga algo no deseado a mi vida ayudame a cumplir mis proyectos aleja a las malas personas de mi vida y atrae a las buenassss aydame porfavor ene ste camino y estos proyectos nuevos namaste!

  20. yanina said

    temgo a la diosa elefante canesha,pero tiene atras de la baneza como tiene un dragon,cosas como pinchos,y quiero estar segura q es ella,tiene cuatro manos en cada una tiene algo,tiene la trompa y es sentada, me dijero q es dragon universal,pero no creo q es pq se asimila con la imagen de ghanesha solo q repito atras de la cabeza como deberia de sel pelo es como pinchos de dragon…te agradeceria en quitar mi confuzion muchas gracias y bendiciones

  21. Jaime said

    Tengo una imagen de Ganesha, la consegui por casualidad. He leido sobre ella. Muy interesante.

  22. li said

    REPETIR 108 VECES EL MANTRA “OM GAM GANAPATAIE NAMAHA”por DEVA PREMAL lo canta hermoso-
    AL AMANECER Y AL ANOCHECER
    OFRECERLE DULCES (SIN HUEVO) AGUA ARROZ INCIENSO DE SANDALO

  23. Sonia Gomez

    Ya hace un tiempo que ví la imagen de Ganescha, en una casa., me llamo la atención esta imagen pero la verdad me parecion imprudente preguntar. Hasta que hoy la he visto por internet y he leido un poco su historia. Según los comentarios que he leído me parece ínteresante y casualmente tengo unos problemillas; pinso ahora que por algo bueno para mí vida talvez un cambio se me ha presentado. Y prometo que desde hoy pedire a Ganesha protección para Mí, mis dos hijas adolecentes y toda mí familia. Desde hoy mi vida es otra porque he conocido a Ganesha.OM SAI RAM-

  24. Estella said

    Muy buen relato,muchas gracias

  25. karina said

    kisiera saber cuantos mantras existen para el hermoso ganesha por q encontre una pag donde dice q son 32 pero no se si en verdad son tantos ojala me puedan responder y q le puedo poner para su ofrenda y q dia es el exacto para festejarlo xq ay varias fechas pero no se cual es la oficial saludos y buena vibra para todos y q ganesha siempre nos guie y nos ayude

  26. Eliza Flores said

    hola!!!

    Pues al saber del gran Ganesh.. pues le pido de corazón antes que nada por todo el mundo por los niños ,las personas y los indigentes y pues pormi familia , mis hijos y esposo y por mi nuevo bebe que viene en camino que me ayude a que todo este super bien que sea un bb muy sano y hermoso como mis otros 2 pequeños, que no nos falte un hogar y la comida y sobre todo salud y mucho trabajo para así poder generar la economia,

    y REPITEIRE LA PALABRA DE FUERZA Y PODER CON GRAN FÉ OM GAM GANAPATAYE NAMATAEL.

    Gracias señor

    Om gam ganatapay namaha…. Gracias porque se que a manos lelnas nos daras ese amor , suerte y prosperidad.

  27. ANGELICA said

    ganesha te piodo ronpas todo obstaculo y nos ilumines llenando nuestras vida de prosperidad economica para toda mi familia millones en gracias OM GAM GANAPAYE NAMAHA

  28. Juan carlos said

    Pido al señor ganesha se me abran todos los caminos de la suerte el dinero y la prosperidad economica, Gracias señor
    Om gam ganatapay namaha

  29. oswaldo said

    hola,,,en micasa rezo todo los dia ,aveces me pongo ah bailar ah frente ganesha tipo tradicionale,,me pongo traje tipico ropa hindu,,por ke me gusta,a veces tengo gana de bailar,,,yo aveces me pongo,ah caer mis lagrimas pero gracias ah ganesha,me ayudó que he podido hacer mi trabajo,,solo quiero estudiar ingresar ah universidad quiero ser profesionales…gracias,,,,

  30. que me ayude con mi hijo en los estudio y lo guie por canimo correcto tanto en lo personal y espiritual y estudios a mi en mis enfermedades , quide mis dolores de huesos en general en expecial la columbra desaparezca mi carner a las mamas union en familia

  31. tadeo said

    gracias ganesha por la paz, la felicidad, proesperidad que trajiste a mi vida, om gam ganapataye manaha.
    confien en ganesh que es una divinidad amorosa y generosa
    te amo.

  32. Rafael said

    गम गणपतये नम
    Om Gam Ganapataye Namaha

  33. pegasos said

    hola amigos deseo pedirle a ganesha por mi trabajo no me va muy bien es que existen muchos envidiosos enemigos que se ocultan por ahi manos tengan no me agarren ojos y no me vean pies y no me alcanzen todo lo malo que me deseen se les vuelva en su contra ya tengo casi dos ya declarados miguel y armando gente asi solo pueden recibir su castigo ejemplar solo deseo la paz y la dicha que necesito para ser feliz para tener prosperidad y la dicha al lado de la mujer que mas amo gracias amigos y con mucha fe rezen a ganesha que seguro me ayudara a mi y a ustedes tambien

  34. Rosa said

    hola otra vez me gustaria saber la pronunciacion del rezo con exactitud gracias

  35. Rosa said

    hola me gustaria saber mas y pedir por mi relacion y para que todo vaya mejor con mi niña en sus estudios proximo curso sera sexto y le cuesta mucho comprender

  36. diego fernando said

    he escuchado la historia de ganesha te pido un favor que me protejas de las malas energias y peligros tanto ami como a la familia,y en el trabajo que todo me salga bien y mucha prosperidad en el hogar y en todos los aspectos gracias por todo los favores que me vas a realizar gracias ganesha

  37. Pau Aguilera said

    Necesito tu ayuda Ganesha, llevo mucho tiempo sin trabajar y necesito salir adelante y te lo ruego. Om gam Ganapataye Namaha.

  38. Pau said

    Necesito tu ayuda ganesha, para encontrar trabajo y poder seguir teniendo posibilidades de volver con mi amor. Gracias Ganesha

  39. Pau said

    Sigo necesitando la ayuda de Ganesh, llevo mucho tiempo sin trabajo y necesito su ayuda para superar mis obstaculos y poder estar con mi mujer.

  40. ana said

    me gustaria que me aconsejasen de como adorar a ganesha para que me vaya bien mi negocio ya que lo acabo de montar y va muy despacio y necesito que vaya bien

  41. marybel rivas said

    donde pudiera conseguir las fig. algun mayorista o distribuidor om gam ganapataye namatael

  42. montse said

    me gustaria saber si rezar a ganesha sirve para vender una casa .me an hablado de ella hace poco y me gusta

  43. arnold said

    me gustaria saber el dia del cumpleaños de ganesha, su fecha de nacimiento para hacerle un regalo o que me digan que se le pone como ofrenda. gracias y disculpen mi ignorancia pero apenas estoy conociendo de este dios tan maravilloso.

    • tarotgratis said

      hola arnold,la celebracion a ganesha tiene varias fechas la mas importante es el Ganesh Chaturthi que normalmente se celebra entre el 20 de agosto y el 15 de septiembre ya que la celebracion dura unos diez dias,le encantan los dulces,om say ram.

  44. Rodrigo said

    Ganesha me atrae mucho, perdon mi ignorancia pero es una dios masculino o femenino? alguien como yo que recien esta acercandose a la religion hindu puede igual pedir de la manera mencionada? Ganesha ayuda tambien a conseguir al amor que necesito a mi lado? o es solo para un pedido laboral de proteccion?

    • tarotgratis said

      ganesha te ayuda a superar tus obstaculos en la vida,tus miedos y a conseguir tus deseos y favorece a los trabajos y comercios.es una divinidad masculina

  45. Alicia said

    Me enviaron a GANESHA desde la India, de corazón y con mucha fe le pido el amor sincero llegue a mi vida, si es de la persona a la quiero me hará mucho más feliz.

  46. Ganesha: deseo abrir un negocio personal y por via meditacion se me pidio queacudiera a ti y que tu traerias la abundancia asi como el capital requerido para iniciar….los conocimientos asi cmo la inteligencia ya los tengo ahora necesito de tu apoyo y unicidad…..te amo y confio en ti plenamente….kadoish.

  47. Carlos said

    Me causo un poco de risa tu analisis respecto de los cancer ya que yo lo soy y mi pareja es tauro y llevamos una estupenda relacion desde hace 7 …mas suerte para la proxima y ojala aciertes

  48. Nadia said

    Hola, tengo una consulta: Lashkmi es el mismo que KRISHNA? Gracias.

    Om Gam Ganapataye Namaha ॐ

    • tarotgratis said

      querida nadia depende del concepto que tengas del hinduismo,para mi todos son los mismos porque todos son manifestaciones del cosmos,pero aun asi cada uno representa aspectos diferentes de la energia,krishna es un avatar, es decir una reencarnacion de dios en la tierra, el era la reencarnacion de vishnu si quieres equiparar a lashkmi la tendrias que equiparar con la amante de krishna, que creo que se llamaba radha.en definitiva para aclararte dudas krishna es la reencarnacion de vishnu.Por cierto lashkmi es una devi es decir una diosa la consorte de vishnu.

  49. jhonatan said

    hare krishna claro esta que adorar a ghanes no olvideis algo terner un rosario indu de 108 cuentas y cantar un mantra de acuerdo atu pedido es recomendable los dias lunes y jueves y asi el dios ghanes os consedera tu presioso deceo es la unica manera no hay otra hare krishna hare krishna

    • tarotgratis said

      me agrada tu aclaracion a los lectores,gracias por tu aportacion,no es necesario que lo canteis con un rosario hindu podeis cantarlo las veces que lo deseis cuantas mas veces mejor claro esta,pero sino teneis rosario cantarlo hasta que deseis.

  50. Mafe said

    ayudame a encontrar empleo..
    empleo y felicidad para todos los q m rodean! gracias

  51. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO A GANESH Y LE PIDO QUE SI ES ASI DE MILAGROSO Y ESCUCHA CON SUS HERMOSAS OREJAS MI PLEGARIA YO LE RUEGO CON TODO MI CORAZON QUE PROTEGA DE TODO MAL A MI FAMILIA,QUE LLEGUE LA PROSPERIDADD A MI VIDA Y NOS LLENE DE AMOR GRACIAS said

    HACE DOS DIAS ESCUCHE DEL DIOS GANESH Y DESDE ESE MOMENTO HE ORADO PARA QUE MI CAMINO SE LLENE DE COSAS BUENAS Y PRONTO RECIBA TODAS LAS BENDICIONES QUE TANTO NECESITAMOS EN MI CASA Y AHORA ME DOY CUENTA QUE SON MUCHAS SEÑALES QUE ME ESTA MANDANDO Y YA ESTOY LISTA PARA RECIBIR TODO SU AMOR Y AGRADECIDA ESTOY PORQUE SE QUE TODO SU PODER ESTA ILUMINANDO MI VIDA GRACIAS GANESH EN NOMBRE DE MI MAMA Y MIO OM GANESH GANAPATAYE NAMATAEL.

  52. sthefanny said

    ganesha despues de haber leido tu istoria espero que me des salud felicidad que ayudes a mi abuela prosperidad a mi mama papa abuelos abuelas y sobre todo inteligencia haci que te lo pido de corazon

  53. jarell fabian hernandez aguilar said

    Omm gran ganesh ayudame aencontrar un buen trabajo ayudame aquitarme las mal bibras ayudame amis familia por favor te lo ruego te dare muchos bombones te lo prometo gran ganesh eres el dios mas grande ayudame por favor te los orruego

  54. lorena said

    quisiera saber si es reconmendable poner el nombre d ganesha a una boutique q voy abrir….gracias

    • tarotgratis said

      es un bonito nombre,yo te recomiendo q pongas dos pequeños altares con dos imagenes,una de lord ganesh y otra de lashkmi,ambos te garantizan el exito de tu boutique,regalales flores rojas y naranjas te corresponderan bien y te ayudaran si se lo pides.

  55. elizabeth guzman said

    ganesha te amé, te amo y te amaré por siempre. te pido con amor, destruye todos los obstáculos que me apartan de tí y de la concreción de los deseos que brotan de mi ser.om sri sai ganesha namaha.

  56. Ganesha…dame un trabajo, lo necesito…hace 6 meses que busco y nada encuentro y necesito tu ayuda. “Om gang Ganapataye Namaha”. Gracias mi elefante sagrado.

    • patricia said

      Es la primerea vez que leo este mensaje y siento la necesidad de tu gran poder y ayuda tanto en lo físico, en el trabajo ya que se siente un ambiente muy pesado energía negativa qe una de mis enemigas ha dejado y todo para destruirme te pido tu protección contra toda persona que quiera dañarme. proteje a mis hijos y permite que se superen y no batallen en su vida futura, proteje mi hogar, llenalo de paz prosperidad y luz,así como a mi nieto que se un niño sano dale tranquilidad, y evitale cualquier accidente, que sus padres se respeten y se amen siempre.REPITEIRE LA PALABRA DE FUERZA Y PODER CON GRAN FÉ OM GAM GANAPATAYE NAMATAEL.

  57. Hola GANESHA mi nombre es wilder y quiero que me ayudes a pasar a la universidad, hace mucho tiempo he querido completar mis estudios textiles y de diseño en Sao Paula Brazil, y te pido que me concedas ese deseo, sin perjudicar a mi familia en la parte economica, igualmente te pido que me protejas en todas partes principalmente en mi lugar de trabajo como tambien, en la parte fisica y mental, osea mi salud en todos los contextos,igualmete te pido por la saluda el bienestar economico de toda mi familia y de mi pareja, a quien amo, perdoname por fallarle al universo tanto, por esos falsos egos te pido por mis niños para que los protejas y los lleves por el camino de la rectitud, te pido por mi amigo daniel, te pido para comprar mi casa en este año, ta mo y tu ami yo lo se.

  58. genesis said

    ganesha,quiero que me protejas,y que protejas a mi familia que me alludes en los estudios sobre todo ingles y matematica dame mucha sabiduria para ser la primera siempre en el liceo y que en este nuevo año escolar mis compañero del liceo sean bn aplicados en los estudios; gracias ganesha

  59. gloria said

    es magica y preciosa la historia pondre un centro de yoga al cual coloque su nombre sera el simbolo de este

  60. MªISABEL said

    ganesha,es para mi el mas fuerte y poderoso.le pido proteccion a mi hogar.que le ayude a mi hijo aaron,en los estudios que lo guie por buen camino.lo que mas deseo en esta vida estabilidad profesional,salud,amor y felicidad.gracias GANESHA.

  61. MªISABEL said

    LE PIDO QUE NOS PROTEJA DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS.QUE ME HAGAN FIJA EN MI TRABAJO.Y LE PIDO QUE LE AYUDE A MI HIJO,EN LOS ESTUDIOS,QUE LO GUIE POR BUEN CAMINO.GRACIAS.QUISIERA SABER LA ORACION.

    • ana said

      la oracion al señor Ganesha es : GANESHA OM GAM GANESAYA NAMAJA. REPETIRLO DIEZ VECES EN LA MAÑANA Y DIEZ EN LA NOCHE. CON FE

      • tarotgratis said

        realmente la oracion a ganesha es bastante mas larga y hay que repetirla 108 veces pero te agradezco que ayudes en el blog yo recomiendo mejor OM GAM GANAPATAYE NAMAJA que es la version resumida,con un japamala asi sabreis cuando llevais 108 veces.

  62. MªISABEL said

    me gustaria saber su ORACION MAS EFECTIVA GRACIAS.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

